Concurso Vertele y Qvemos

Ya tenemos ganador de los DVD de 'The Walking Dead'

Ya tenemos ganador de los DVD de 'The Walking Dead'

Ya tenemos ganador del concurso para hacerse con las dos primeras temporadas de The Walking Dead en DVD lanzado por Vertele y Qvemos.

Para participar, había que contestar de manera ingeniosa y trabajada a la siguiente pregunta: ¿A qué personaje de los comics de 'The Walking Dead' te gustaría ver en próximas temporadas de la serie, y cuál sería el actor/actriz idóneo para interpretarlo?

Y EL GANADOR ES...

Eloy: ¿Un personaje del cómic para las futuras temporadas de The Walking Dead? Como gran y fiel seguidor de la serie y del cómic, lo primero que me ha venido a la cabeza para nuevos personajes de la serie es la presencia de más y más zombies (nunca son suficientes para un fan como yo). La última temporada ha sido más tranquila en cuanto a ataques y grupos de zombis y se ha centrado mucho más en las relaciones y peleas de humanos (será que no tienen bastante con millones de caminantes sueltos por ahí que les da tiempo a discutir y pelear entre ellos…). En definitiva, el personaje que me gustaría que apareciera en la siguiente temporada es… ¡Ezekiel! ¿Por qué este personaje? Me encanta su historia en el cómic junto a su fiel tigresa Shiva y las tramas que ocurren en la escuela que habita como líder. Creo que si Rick fuera en busca de este personaje en la siguiente temporada el guión daría un giro positivo y fresco. Para interpretar a este personaje elegiría a un grande del cine (por pedir que no quede…). Pero… ¿Quién? Elegiría a Morgan Freeman para que lo interpretara, no hace falta que diga que es un gran actor y que estaría totalmente a la altura de este personaje y de la serie en general. PD: Ezekiel tiene largas rastas, así que sería divertido e interesante ver a Morgan caracterizado así. ¿No creéis?

En las próximas horas, nos dirigiremos al ganador por correo electrónico para que nos facilite sus datos personales.

La cuarta temporada presenta sus cartas, “más grande, terrorífica y con más acción”

Para promover las ideas de nuestros lectores, y de paso para saciar las ansias de zombis, dejamos con el tráiler presentado en el Comic Con de San Diego de la cuarta temporada de The Walking Dead. La ficción de AMC afronta una nueva etapa, con la llegada de su nuevo showrunner, Scott Gimple, que sustituye a Glenn Mazzara.

Durante la presentación de los nuevos capítulos en el multitudionario evento de San Diego, el productor ejecutivo aseguró que la nueva tanda será “más grande, más terrorífica” y contará con “más secuencias de acción que las temporadas anteriores”. La serie llegará el domingo 13 de octubre a Estados Unidos, y un día después, a FOX España.

Etiquetas
stats