Este domingo 28 de agosto en laSexta

'Eso lo hago yo', del ganador final a una polémica percusión con traseros

'Eso lo hago yo', del ganador final a una polémica percusión con traseros

El talent show 'Eso lo hago yo' eligió este domingo 29 de agosto al triunfador en su cuarta y última entrega en laSexta.

El público en plató, con sus votos, decidió que el concursante y actor Sergio Arce era quién se llevaba el premio de 25.000 euros y contrato por un año con el espectáculo teatral 'The Hole'.

El triunfador, que compitió con su hermano en el trío final de aspirantes, le agradeció el apoyo para lograr su objetivo.

Según le define 'Eso lo hago yo', Arce es un padre joven que trabaja de día en una clínica dental y de noche es artista. Su motivación personal es su hija, motor de su vida.

La pequeña canta, baila y “tiene una vena artística increíble”. Arce viene de una familia deportista, ya que su madre es cinco veces campeona de Argentina de artística y su abuelo también.

Antes de 'Eso lo hago yo', Sergio Arce ha participado en el musical '50 sombras de Grey', donde interpretaba al hermano del protagonista, así como en el montaje teatral que se hizo del clásico 'Fiebre del sábado noche'

Críticas por una percusión con traseros y discreto recorrido de audiencias

Mientras, las críticas de la noche, por parte de los telespectadores en la red, llegaron al ejecutarse un particular número. En el mismo, una concursante tocaba, a modo de timbales, a bailarinas en ropa interior postradas.

El programa grabado hace meses y presentado por Sobera, que ha tenido de jurado a Silvia Abril, Giorgio Aresu y Bustamante , cerró su primera y única discreta edición. La versión española del formato 'I can do that', a cargo de DLO, no ha cuajado.

Etiquetas
stats