Participará en su Ucrania natal

La ganadora de Eurovisión salta a 'La Voz' como coach estrella

La ganadora de Eurovisión salta a 'La Voz' como coach estrella

Participar en Eurovisión supone para muchos artistas una oportunidad única de dar un impulso a su carrera. Más aún cuando, además de participar, ganas el certamen. Y si no que se lo digan a Jamala.

La representante ucraniana llevó a su país a lo más alto del certamen el pasado 14 de mayo. Ahora, apenas 17 días después de aquella hazaña, Jamala ya puede decir que es la nueva coach de 'La Voz' Ucrania.

La artista interpretó 1944, canción con la que ganó el festival, en la final de la sexta edición del talent, que en Ucrania tiene por nombre 'Holos Krainy'. Y sobre ese mismo escenario se confirmó que, a partir de la próxima temporada, pasaría a liderar uno de los equipos del famoso concurso de talentos.

Varios concursantes de Eurovisión, empezaron su carrera tras un talent

Lo cierto es que los últimos años, y este no ha sido una excepción, muchos de los participantes de Eurovisión han pasado previamente por algún tipo de talent show. No es el caso de Jamala pero sí el de Dami Im, segunda en el festival representando a Australia y ganadora en 2013 del 'X Factor' de su país.

En el caso de España, si bien Barei no ha salido de ningún formato de estas características, sí tenemos los recientes casos de Edurne ('Operación Triunfo') o Ruth Lorenzo ('X Factor' británico).

Etiquetas
stats