A las 22:30 horas

La ganadora de “Fama” baila hoy en la gran final junior

PRIME TIMESoraya y la gandora de “Fama” asisten a la gran final de “Fama School” PRIME TIME

Llega la gran final del talent show a las 22:30 horas en Cuatro. Los seis mejores bailarines individuales y los seis mejores grupos, seleccionados durante las galas anteriores, competirán para alzarse con el gran premio del programa: 15.000 euros para cada una de las categorías, con el fin de garantizar su formación académica.

A lo largo de esta gala final veremos cómo ha sido el paso de cada uno de los bailarines y grupos finalistas por el programa. Los propios participantes nos contarán sus impresiones de su paso por la pista de “Fama School”, su pasión por el baile o la admiración que sienten por sus ídolos de “Fama”.

Jóvenes tan preparados como Montse (16 años), Paula (más conocida como La Minivicky, en referencia a la ganadora de Fama), Carlos (16 años), Daniel (el joven breaker malagueño), Eneko (14 años) y Alexis (16 años) demostrarán su poderío sobre el escenario. Entre los grupos, veremos a “Estudio Pitis”, “Two Brothers”, “Pink Ladies” y “Mar”.

El jurado, compuesto por Víctor Ullate Roche y Lola González, junto con los populares profesores del programa Rafa Méndez, Marbelys Zamora y Sergio Alcover, tendrá la difícil tarea de elegir quién de todos estos participantes se merece el gran premio del programa. Sólo lo lograrán un bailarín de la categoría individual y uno de los grupos.

La final estará cargada de sorpresas. Soraya cantará su éxito 'Word', y el grupo 'Las Supernenas' cautivarán con su especializado estilo en street dance. Además, el profesor Rafa Méndez ha preparado una increíble coreografía en la que actuará la ganadora de “Fama”, Vicky, junto a su inseparable compañero, Quique.

Pero esto no acaba aquí. Los dos aventajados alumnos en clásico, Lorena y Jacob, harán un emotivo baile para demostrar lo que saben hacer. Todo para apoyar a los nuevos alumnos que aún tienen mucho que demostrar.

Investigan el tráfico ilegal de órganos en “C.S.I. Las Vegas”

El hallazgo del cuerpo carbonizado de un ex-convicto lleva a los forenses a investigar el tráfico ilegal de tejidos humanos en el episodio de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:15 horas.

En el capítulo titulado “Mercado de encuentros”, Keppler, Nick y Greg acuden a una empresa de soldadura donde yace el cuerpo carbonizado de Ross Neddy, un ex-presidiario.

El examen preliminar parece indicar que se trata de un accidente laboral hasta que el doctor Robbins descubre dentro del cuerpo un paraguas y profundos cortes en la pelvis y en el cuello del fallecido. Además, el patólogo forense constata que el asesino de Neddy le robó los huesos y los tejidos dejándole los riñones, el corazón y el hígado.

En el laboratorio, Keppler analiza las huellas dactilares de Ross y descubre que su verdadero nombre es Roger Lapinsky. El supervisor de los forenses se percata de que alguien desenterró el cuerpo de la víctima, lo quemó y extrajo los tejidos y los huesos. Cuando Sofia visita el apartamento de Heidi, la novia de Ross, la encuentra con su pareja y un bebé. El sospechoso confiesa a la investigadora que desenterró el cadáver de Lapinsky, lo vistió con sus ropas y lo quemó.

Mientras tanto, Greg comenta a Nick que el logotipo del paraguas encontrado en el cadáver pertenece a una conocida compañía de obtención de tejidos. Keppler y Nick verifican que varias empresas del sector han recogido tejidos y huesos de cerca de 30 pacientes. Cuando se descubre que Lapinsky murió de leucemia y otras víctimas de SIDA y de hepatitis, Keppler sospecha que algunas partes de los cuerpos se vendieron bajo pretextos falsos.

En otro lugar de la ciudad, Brass, Warrick y Sara examinan el cuerpo sin vida de Margo Dorton, una mujer de 35 años, en su lujosa casa. Bill, el marido de la víctima, regresaba de un viaje cuando la encontró muerta. Sara y Warrick localizan diversos cabellos en el vestido de la fallecida, así como varias gotas de sangre fuera de la habitación. Posteriormente, el doctor Robbins confirma que Margo falleció debido a un fuerte traumatismo en el cuello.

Pablo y Javi se enfrentan por Susana en “La familia Mata”

Antena 3 estrena a las 22:30 horas un nuevo episodio de “La familia Mata”, en el que Arturo monta un negocio en Armasa en el que vende ropa de segunda mano. Gloria le cuenta que en las parroquias se dona ropa para los pobres y a Arturo se le ocurre la idea de hacerse pasar por cura delante de Cati, una ricachona, que le promete darle ropa para los necesitados.

El problema es que Cati va a la nave y ve cómo se vende la ropa. Arturo sale del paso diciendo que con el dinero recaudado va a montar un comedor para los pobres. Cati se queda convencida y aprovecha para confesarle a Arturo (que sigue creyendo que es cura) que se ha enrollado con el sacerdote de su parroquia.

Pablo le pide explicaciones a su hermano de por qué intentó besar a Susana. Javi intenta quitarle hierro al asunto, pero Pablo está indignado y así se lo hace saber también a Susana. Josele le aconseja a Javi que se eche novia para que su hermano se quede tranquilo.

Willy Toledo idea un “Crimen Ferpecto” en La 1

La 1 emite a las 22:00 horas esta de 2004 dirigida por Álex de la Iglesia y que cuenta con la participación de Guillermo Toledo, Mónica Cervera, Luis Varela, Enrique Villén y Fernando Tejero.

La película fue candidata a seis Premios Goya a Mejor Actor Principal (para Guillermo Toledo), Mejor Actriz Revelación (para Mónica Cervera), Mejor Dirección de Producción, Mejor Sonido, Mejores Efectos Especiales y Mejor Actor de Reparto (para Luis Varela).

Rafael (Guillermo Toledo) es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes y ha convertido la “sección de señoras” en su feudo particular. Es consciente de que nació para ser vendedor, pero no cualquier vendedor: el mejor.

Entre sus planes está el de ser el nuevo jefe de planta, pero tiene como rival a Don Antonio (Luis Varela), que es un veterano vendedor y el encargado de la “sección de caballeros”. La lucha por conseguir el puesto se presenta muy dura, hasta el punto que Rafael y Don Antonio tienen una fuerte discusión que provoca la muerte del veterano vendedor.

Rafael cree que nadie sabe lo ocurrido, pero está muy equivocado, ya que Lourdes (Mónica Cervera), una dependienta “naïf” y obsesionada con Rafael, lo sabe todo. Y ante semejante oportunidad no duda en chantajearle. La intención de la joven es que se convierta en su amante, su marido y su esclavo.

El ambicioso vendedor se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Pero esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser “ferpecto”.

Bill Murray se enfrenta a su pasado, en “Flores rotas” ( La 2)

“El cine de La 2” emite a las 21:40 horas esta producción estadounidense de 2005 dirigida por Jim Jarmush. El reparto de la comedia cuenta con Bill Murray, Jeffrey Wright, Sharon Stone, Frances Conroy y Jessica Lange, entre otros actores.

El soltero empedernido Don Johnston (Bill Murray) ha sido abandonado por su última amante, Sherry (Julie Delpy). Don se resigna a seguir con su vida pero todo cambia cuando recibe una misteriosa carta de color rosa.

La carta es de una antigua novia que le informa de que tiene un hijo de 19 años que podría estar buscándole. Don se ve obligado a investigar este misterio junto a su mejor amigo y vecino, Winston (Jeffrey Wright), detective aficionado y hombre de familia. Aunque es poco amigo de los viajes,

Don se embarca en uno que le llevará a recorrer el país en busca de pistas sobre 4 antiguos amores (Frances Conroy, Jessica Lange, Sharon Stone y Tilda Swinton). Sus inesperadas visitas a estas mujeres encierran sorpresas para Don mientras se enfrenta a su pasado y en consecuencia a su presente.

“Kick Boxer”, una de acción con Van Damme, en laSexta

La cadena emite a las 22:00 horas este filme dirigido en 1989 por Mark DiSalle y David Worth e interpretada por Jean-Claude Van Damme, Dennis Alexio, Dennis Chan, Tong Po, Haskell Anderson, Rochelle Ashana y Steve Lee.

Eric El Exterminanador pelea en un combate de Kickboxing para ganar el campeonato del mundo. Al ganar, él y su hermano Kurt (Jean Claude Van Damme) deciden ir a pelear contra el campeón de Tailandia, Tong Po. El luchador más duro que se ha conocido. La lucha se convierte en un trepidante combate, donde Eric queda paralítico.

Ahora su hermano Kurt decide vengarse, y para ello contrata a un maestro de ese deporte para que le enseñe a luchar. Pero para lograr su objetivo tendrá que aguantar algo más que los golpes de su contrincante.

La rumba de El Arrebato se cuela en “El hormiguero”

El artista andaluz visita a Pablo Motos a las 21:30 horas para presentar su nuevo disco, “Mundología”. El grupo sevillano vuelve con su quinto álbum de estudio y con fuerzas renovadas para enfrentarse a las preguntas las hormigas Trancas y Barrancas, los experimentos de Flipy y el humor inconfundible de Pablo Motos. Humor y rumba para comenzar la noche del lunes.

LATE NIGHT

El publicista Lluis Bassat habla con Andreu

Lluis Bassat, el publicista y presidente de honor del grupo Bassat Ogilvy, será el invitado a las 00:00 horas en “Buenafuente”. En esta entrevista, Andreu comentará la actualidad del Barça con uno de los principales miembros de la oposición de Joan Laporta, Presidente del Futbol Club Barcelona, que se ha presentado en dos ocasiones a las elecciones a la presidencia del club.

“GPS Testigo directo” analiza las leyendas en torno a los españoles

¿Son tacaños los catalanes? ¿Son las rubias menos inteligentes que las morenas? ¿Nos interesa más el deporte que la política? Son algunos tópicos muy extendidos. Para desvelar cuáles son mitos y cuáles verdad, el programa Antena 3 emite en el late night el reportaje “Tópicos: Tal como somos” en el que se abordan, uno por uno, los principales tópicos y leyendas que circulan sobre los españoles.

Un retrato completo sobre nuestra forma de ser en el que se desmienten muchos de los tópicos extendidos desde hace años y se confirman sorprendentes leyendas urbanas.

Reacciones ciudadanas espontáneas

Los reporteros del programa han realizado decenas de ‘experimentos’ por todo el país. Por ejemplo, han viajado con coches “decorados” con multitud de símbolos españolistas a Euskadi y Cataluña o con simbología nacionalista a Murcia y Sevilla para comprobar cómo eran recibidos allí los vehículos.

Son reacciones ciudadanas en estado puro, ya que los protagonistas de los reportajes no sabían que estaban siendo grabados, si bien todos terminaron dando su consentimiento a la emisión de estos tests. El reportaje mostrará asimismo cómo reaccionan nacionalistas de algunas comunidades cuando escuchan el himno nacional y qué ocurriría si una empresa quisiera vender, embotellada, agua del Ebro en Murcia.

El reportaje comprobará si los españoles somos realmente solidarios con los inmigrantes o si sólo se trata de una pose y comprobaremos si nuestro nivel de inglés es tan deficiente como se dice.

Amaral presenta su nuevo disco en “Noche Hache”

Eva Hache recibe a las 00:15 horas al grupo maño con su “Gato negro- Dragón rojo”. Así han titulado Juan Aguirre y Eva Amaral su último álbum, con el que esperan ratificar el éxito de estos últimos años. El análisis de la actualidad del día a cargo de Los Guiñoles, Javier Coronas, Marta Nebot, Quequé, Ricardo Castella y Agurne Anasagasti completa esta nueva edición del programa.

SOBREMESA/TARDE

Hipólito promete en vano a Maribel, en “Amar en tiempos revueltos”

La comida familiar en casa de los Roldán ha acabado en una verdadera catástrofe. Hipólito, en la calle, intenta librarse de Maribel y le promete cosas que sabe que no va a poder cumplir. Alicia se vuelca en Fernando, quiere hacer lo que sea necesario para ayudarle a restablecerse y a huir. Pero Fernando se resiste porque no quiere comprometerla. Álvaro pide a Esperanza tiempo para que las cosas vayan diluyendo de un modo natural, pero doña Marcela anima a su hijo a seguir avanzando en su relación. Entre Sole y Doña Paquita se vive un momento de especial sintonía. Carlos reconoce ante su hermana que la ruptura con Cristina no le ha importado demasiado, pero Matilde teme que tenga consecuencias sobre su relación con Alejandro. Las noticias de Julieta no son tranquilizadoras: no quiere ver a nadie. (La 1, 16:00 horas).

Primera expulsión de una chica en “Supermodelo 2008”

Primera expulsión en Supermodelo 2008. Es el turno de las chicas. Las tres nominadas se enfrentarán por primera vez a la decisión de la audiencia, a las 15:15 horas en Cuatro. Dos se salvarán y una tendrá que abandonar el Centro de Formación. Además, el programa ofrecerá algunas pistas de cómo se ven las cosas en el exterior al dar el nombre de la menos votada, una salvación que cualquiera de ellas querrá conseguir.

Encuentro amoroso entre Álvaro y la protagonista de “Yo soy Bea”

Álvaro y Bea pasan la noche juntos y se declaran su amor, lo que motiva que él desee sincerarse con su amada y revelarle sus verdaderos planes. El joven miente a Diego diciéndole que no ha podido seducir a Bea, pero no sabe que Estela les vio besándose y que va a poner al corriente a su adversario. Mientras, Cayetana pide cita en la clínica para practicarse una fecundación in vitro y acude con Gonzalo, que cree que va a tener ocasión de tener el hijo con su compañera a la antigua usanza. Entretanto, Elena y Guti también han pasado su primera noche de amor juntos, y ella le cuenta a “las feas” la precaria situación de su jefe. (Telecinco, 17:00 horas).

FRANJA MATINAL

Pepa Bueno entrevista a Gaspar Llamazares

El coordinador general de IU acudirá a las 9:00 horas a “Los desayunos de TVE”, donde analizará algunos temas de la actualidad política nacional y la situación de su partido, que celebrará la IX Asamblea Federal de IU, los próximos 25 y 26 de octubre.

Los periodistas Charo Zarzalejos, de “Vasco Press”; Enric Sopena, de “El Plural.Com”, y Alberto Surio, de “Diario Vasco”, opinarán junto a Pepa Bueno en el tiempo de tertulia.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats