Cuatro, 17:00 horas

Todos los ganadores de “Fama” con Víctor Ullate Jr. por sus 400

SOBREMESA / TARDE“Fama Revolution” cumple 400 programas en Cuatro

Fama, el talent show de Cuatro que llegó para quedarse. 7 de enero de 2008: el comienzo de un proyecto que revolucionó las sobremesas de la televisión. 19 de noviembre de 2010: 400 programas. Y, desde las 17:05 horas, Cuatro lo va a celebrar por todo lo alto.

La Escuela será una gran fiesta a la que todos los espectadores están invitados. Las estrellas serán, sin duda, Víctor Ullate Roche, el primer director de la Escuela de Fama ¡a bailar! y los ganadores de todas las ediciones del programa, que visitarán a sus sucesores de Fama Revolution.

Juan Carlos y Lorena -pareja ganadora de la primera edición de Fama ¡a bailar!- Sergi, Raquel y Ginés- que se alzaron con la victoria en la 2ª edición- y Jonathan (ganador de Fama 3) y Lourdes, su explosiva pareja.

Todos bailarán coreos especiales para celebrar los 400 programas ante un público de 200 personas, que llenarán el plató del programa en un día tan especial.

Lipdub, baile de los profesores al ritmo de Madonna y la presencia de Soraya

Tampoco podía faltar la participación de todos los profesores, que interpretarán una coreografía al ritmo del conocido Vogue de Madonna. Además, todo el equipo de Fama hará un lipdub, la última tendencia en vídeos musicales, y Soraya interpretará la sintonía oficial del programa, “Hasta el final”. Acciones muy especiales para una fecha muy especial. 400 programas no se cumplen todos los días…

Pero a pesar de la alegría, los viernes siguen siendo los días más temidos por los bailarines, sobre todo para los cuatro nominados que se juegan la plaza en la Escuela. Y éste no va a ser menos… Uno de ellos, el que decida el público durante el directo mediante sus llamadas y sms, bailará por última vez en Fama Revolution.

En este momento, una de las parejas se romperá. El bailarín que se ha quedado sin pareja se agrupa con la pareja nominada y bailarán en trío toda la semana siguiente hasta que haya otro bailarín “soltero” (tras una nueva expulsión) y se forme una nueva pareja entre ellos.

El regreso de Manolita, en “Amar en tiempos revueltos”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), en casa de los Asturianos se vive un auténtico caos por la ausencia de Manolita. A su regreso las cosas vuelven a su sitio y Marcelino admite que no puede vivir sin ella. Manolita ha descubierto que la comadrona tuvo que decidir entre su vida o la de su madre.

Irene visita a Almudena y le hace ver la importancia de tener una madre cerca a la que le puede contar sus penas. Matías le ofrece a Miguel volver al trabajo si delata a la persona que le ha estado inculcando ideas políticas. Miguel se siente acorralado.

Irene, tras calmar a Jaime tras un enfrentamiento que el muchacho ha tenido con su padre, decide visitar el cementerio donde se encuentra la tumba de su madre.

A su regreso le cuenta a Ubaldo que vió a su tía Úrsula, pero no habló con ella porque no se atrevió. Carreño le quiere encargar un trabajo a Celso, se trata de eliminar a alguien. Andrés accede a conocer a su hija Gloria, casi al mismo tiempo que le comunican que Almudena tiene una grave enfermedad.

El asesinato de un ex convicto, en “The Closer”

Cuatro emite, a las 19:35 horas, una nueva entrega de The Closer en la que la subjefa Johnson volverá a utilizar técnicas poco éticas.

En “Mala carga” (5ª temporada), cuando el miembro de una banda que trabajaba en el mantenimiento de un centro social aparece asesinado con un tiro en la nuca, el equipo de Brenda se desplazará hasta el vecindario para investigar el caso. Se trata de una comunidad problemática donde realmente no son bienvenidos.

El hombre asesinado, un ex convicto de 35 años de edad, había sido reinsertado en la sociedad y trabajaba para este centro desde hace tiempo. El cadáver lo descubrió el Padre Jack (Mark Rolston, Cadena perpetua, Infiltrados) del que Brenda realmente no se fía demasiado.

Para comenzar la investigación, la subjefa Johnson quiere saber qué razón tenían para matarlo y debe decidir qué método utilizar para resolver este misterioso caso de asesinato y para lograr que la paz vuelva de nuevo a esta comunidad.

PRIME TIME

Los 20 'cara a cara 'que nos hubiera gustado ver, en “El ranking” de laSexta

A las 21:30 horas, El ranking de la década, la serie de cuatro programas especiales en los que se repasan los momentos más destacados de estos últimos diez años, elegidos por los españoles a través de una encuesta realizada por Nielsen, continúa con su tercera entrega centrada en esta ocasión en los 20 cara a cara que nos hubiera gustado ver en televisión.

Esperanza Aguirre VS Alberto Ruiz Gallardón, Belén Esteban VS Mª José Campanario, Ana Obregón VS Victoria Beckham o Federico Jiménez Losantos VS todos, son solo algunos de los cara a cara que a los españoles les hubiera gustado ver en televisión.

Los especiales recogen el testimonio de más de 130 personas del mundo de la política, la cultura, el deporte, la televisión o la justicia, muchos de ellos protagonistas de estos acontecimientos de la historia más reciente de España y el mundo.

Javier Hoyos y Juanma Ortega conducen Cuatro los Ondas en Cuatro

Como cada año llegan la entrega de los Premios Ondas y, desde las 00:30 horas, Cuatro no quiere perderse la gran gala, que este año cumple su 57ª edición. El acto se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, escenario para la entrega de premios más prestigiosa de la radio y televisión en España.

Los Premios Ondas 2010 tendrán dos presentadores de lujo: Javier Hoyos y Juanma Ortega, los nuevos conductores de Carrusel Deportivo. El humor correrá a cargo de Tonterías las justas, con Florentino Fernández a la cabeza, junto a Dani Martínez, Anna Simón y Romina Belluscio.

Además, la gala incluirá las actuaciones musicales de Ana Torroja, Javier Limón y La Shica, y dos dúos: Dani Martín y Albert Hammond, y Hurts, que cantarán uno de los temas de Happiness, su álbum de debut. Por último, la magia de Yunke salpicará toda la gala. En esta nueva gala, el programa 21 un días en la mina, producido por Boca Boca para Cuatro, será galardonado con el Premio Ondas Internacional.

El caso Mila Ximénez-Rodríguez Menéndez, en “Sálvame Deluxe”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Sálvame Deluxe, programa presentado por Jorge Javier Vázquez. En los contenidos de esta noche, el espacio contará con declaraciones del controvertido abogado Rodríguez Menéndez, huido de la Justicia española, que hablará de Mila Ximénez, que fue una de sus íntimas amigas.

Tal y como afirma Telecinco en sus promos, en las declaraciones de Menéndez se detallará la relación de la periodista con Manolo Santana, Encarna Sánchez e Isabel Pantoja. El abogado también atacará, entre otros, a integrantes de su lista negra: Lydia Lozano, Antonio David Flores, Malena Gracia e, incluso, el director de 'El Mundo', Pedro J. Ramírez.“Callejeros”, con las mujeres maltratadas en “Golpe a golpe”

Callejeros estrena una nueva entrega titulada “Golpe a golpe” (Cuatro, a las 22:35 horas). A día de hoy, 400.000 hombres pegan a mujeres en nuestro país. Una de cada tres ha sido golpeada alguna vez en su vida. Cada seis días, una mujer muere asesinada por su pareja en España.

“Voy a perdonarle”, cuenta una chica extranjera que acaba de ser zarandeada y agredida por enésima vez por su pareja. Tiene 34 años, y ha sido golpeada en presencia de sus dos hijos pequeños. “Eres muy joven, tienes que rehacer tu vida y olvidarte de él”, cuenta otra mujer policía local de Valencia, que cada día atiende varios casos de malos tratos.

En España, alrededor de 500 agresores están controlados electrónicamente. Llevan una pulsera en el tobillo y la mujer un aparato encima. En el momento en el que el hombre se salta la orden de alejamiento y la distancia marcada por el juez, el aparato emite una señal. Ésta se conecta con una central y el aviso a la policía está activado.

En Villoldo, un tranquilo pueblo de Palencia, sus apenas 200 vecinos asisten en silencio a una manida escena. El entierro de una mujer que ha muerto acuchillada por su ex pareja. “Todo esto ya no sirve de nada”, cuenta pesaroso un familiar de la mujer asesinada. El hombre que la mató se había saltado la orden de alejamiento.

“DEC” recibe a Vaitiare, ex pareja de Julio Iglesias

DEC, el espacio presentado por Jaime Cantizano, que se emite en la noche de los viernes en Antena 3, recibirá desde las 22:00 horas a Vaitiare. La modelo tahitiana, que fuera pareja de Julio Iglesias durante años seis años, explicará detalles de su relación con el popular cantante, según ha recogido en 'Muñeca de trapo', el libro que acaba de publicar recientemente.

Como cada semana, Jaime Cantizano y el equipo de colaboradores de DEC presentarán más historias de corazón y analizarán la actualidad que rodea a los personajes populares de nuestro país.

“Juego de patriotas”, con Harrison Ford, la película de La 1

En Juego de patriotas (La 1, a las 22:15 horas), el ejército republicano irlandés (IRA), ha elaborado un plan para acabar con la vida de un miembro de la familia real inglesa y hubieran conseguido su objetivo si John Ryan, un turista norteamericano ex-agente de la CIA, no lo hubiera impedido arriesgando para ello su vida.

Con este acto heroico, Ryan se convertirá en el objetivo más buscado por los terroristas, quienes no dudarán en trasladarse a Estados Unidos para acabar con su vida y la de su familia. La película está dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Harrison Ford, Anne Archer, Patrick Bergin, Sean Bean, Richard Harris, James Fox.Carlos del Amor entrevista a Javier Bardem, en La 2

La 2 de TVE ofrece una entrevista exclusiva con Javier Bardem. El actor repasará junto al periodista Carlos del Amor su larga trayectoria y sus emociones en el mundo del cine: desde sus primeros trabajos, con imágenes de archivo, hasta la actualidad, como el momento en el que consiguió un Oscar. La entrevista se emite las 22:15 horas.

La unidad familiar, en peligro, en “Supernnany”

En Supernanny (Cuatro, a las 21:30 horas), la relación de pareja de Alicia y Antonio se tambalea. Viven en el campo con sus dos hijos, pero la tranquilidad familiar ha desaparecido desde el nacimiento de Rodrigo hace dos años. El más pequeño de los hermanos se niega a dormir solo y es la madre quien pasa las noches con él. Rodrigo reclama incesantemente su presencia y los padres han perdido su vida de pareja.

Alicia es una madre cansada por la inagotable energía que derrochan los pequeños. En cuanto pierde de vista a Rodrigo, el niño se convierte en un auténtico torbellino. Por miedo a posibles accidentes, Alicia somete al pequeño a un estricto control que impide que se mueva de su lado.

Antonio y Alicia están dispuestos a afrontar cualquier desafío. Sueñan con tener un poco de tranquilidad en casa que les ayude, además, a reconducir su relación de pareja. Supernanny fomentará la autonomía de los pequeños y conseguirá instaurar el hábito de sueño con Rodrigo. Los padres, por su parte, aprenderán a respetar sus tiempos y espacios sin que ello les genere angustia.

McGee lidera su primera investigación, en “Navy”

laSexta emite esta noche a las 22:35 horas, una entrega de Navy: investigación criminal, la serie producida por Donald P. Bellisario (Jag: alerta roja) y protagonizada por Mark Harmon (Chicago Hope).

En el episodio titulado “Ignition”, el cuerpo de un marine aparece quemado en mitad de un bosque. A su alrededor se encuentran restos de un Jetpack y el equipo pronto descubre que se trataba de un piloto en pruebas.

McGee, un verdadero amante de esta práctica, lidera esta investigación, que se convertirá en un caso muy incómodo para Gibbs. El agente especial debe enfrentarse a la dura abogada de dos sospechosos. La letrada, Margaret Hart, esconde unas intenciones que Gibbs tratará de descubrir. La atracción entre ellos supondrá un problema.

“Lo mejor que le puede pasar a un cruasán”, en La 2

En Lo mejor que le puede pasar a un cruasán (La 2, a las 22:45 horas), Pablo Miralles, treintañero inadaptado, holgazán, misógino, prostibulario y conocido filósofo en la red, conducirá al espectador por una intrigante trama salpicada de alegrías etílicas, escarceos y páginas web de dudoso contenido, en un intento de esclarecer la repentina desaparición de su hermano.

Siguiendo la pista de Sebastián descubren una sociedad filosófica secreta: Worm, relacionada con una especie de puticlub de lujo basado en la Divina Comedia, que está dispuesta a lo que haga falta para seguir siendo secreta. 'Lo que haga falta'... Pablo lleva toda esta actividad extra con resignación, hasta que se encuentra con la mujer de su vida, Carmela: una estupenda pianista de gran belleza.

Tres investigaciones para Lilly, en “Caso Abierto”

La Sexta emite, a las 23:25 horas, tres episodios de Caso abierto, un drama protagonizado por la actriz Kathryn Morris y producido por Jerry Bruckheimer (Sin rastro, C.S.I o La hora 11).

En la primera entrega, 'El último autocine' (reposición) un francotirador mata a una pareja en un autocine. En el segundo capítulo, 'Una bala' (reposición), la detective Rush une fuerzas para atrapar a un asesino en serie. A continuación, en 'Amor libre' (reposición), aparece el cadáver de un joven durante el concierto de Woodstock.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats