Miguel Bosé, invitado de la entrega

Los ganadores de 'MasterChef' vuelven al concurso de TVE

Los ganadores de 'MasterChef' vuelven al concurso de TVE

‘MasterChef’ recibirá este martes 2 de junio a los ganadores de las anteriores ediciones del talent culinario, que aconsejarán a los concursantes actuales en su lucha por la victoria, según informa TVE en una nota.

El programa se endulzará además con la heladera Alejandra Rivas, que indicará a los aspirantes cómo elaborar helados tan originales como los que sirve en Rocambolesc. La prueba exterior se realizará en el local de ensayos de Miguel Bosé, que invitará a algunos de sus amigos.

Desde el restaurante El Celler del Can Roca llegará Alejandra Rivas, que dará una masterclass para preparar helados tan espectaculares como los que sirve en Rocambolesc, el proyecto que ha puesto en marcha junto a su pareja, el maestro pastelero Jordi Roca.

Para no amargarle la noche al jurado, los aspirantes elaborarán un helado de fresa y merengue, acompañado de rocas de chocolate, lenguas de gato y galletas de mantequilla. Con el objetivo de presentarlo como un postre de alta repostería, Jordi Cruz les enseñará a hacer una quenelle, una perfecta bola de helado para la que es necesaria una técnica muy precisa.

En la prueba exterior, los aspirantes cocinarán para uno de los artistas más internacionales de nuestro país, que ha publicado más de 26 álbumes y ganado dos premios Grammy: Miguel Bosé.

Las cocinas de ‘MasterChef’ se trasladarán al local de ensayos donde se prepara, junto a su equipo, para su próxima gira. Los concursantes cocinarán un suculento menú para que repongan fuerzas.

Además, se han apuntado algunos de los amigos del artista, como Laura Sánchez, Aitor Luna, Leonor Watling, Genoveva Casanova o Rafa Sánchez (cantante de La Unión). Por si no tuvieran bastante presión, Bosé es intolerante a la lactosa y al gluten.

En la última prueba, volverán a las cocinas los ganadores de ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Junior’. Juan Manuel, Mario, Vicky y Manuel animarán a los delantales negros a seguir luchando hasta el final. Los aspirantes tendrán que cocinar con los alimentos que marcaron el paso de los cuatro ganadores por el talent culinario. El que no sepa aprovechar los consejos, colgará el delantal.

Etiquetas
stats