Concurso Vertele y Globomedia

Ya tenemos ganadores para asistir al 'Club de la comedia'

Ya tenemos ganadores del último concurso de dos entradas dobles lanzado por Vertelepara asistir a la grabación de El Club de la Comedia, el martes 4 de junio en el teatro Nuevo Apolo (Madrid), a las 22.00 horas.

Los ganadores son las 2 personas que contestaron de una manera más ingeniosa a la siguiente pregunta: ¿Qué famoso serio le gustaría ver en El Club de la comedia?

Luis Bárcenas, José María Aznar, Mariano Rajoy, Mª Dolores de Cospedal, Eduard Punset, Tamara Falcó e Isabel Pantoja son algunos de los famosos a los que nuestros usuarios les gustaría ver interpretando monólogos de humor.

Los ganadores:

QuinoRodríguez: “A Bárcenas: el guión, escrito por otro (en negro) sería uno de los mejores papeles del club de la comedia, aunque quizá un poco sobre-actuado.”

Piyaiyo: “Sin duda, a Rajoy. Quizá sería la única oportunidad de que explicara algo a un grupo de gente sin que fuese a través de un plasma.”

* Vertele.com se ha puesto en contacto con los ganadores, a través de sus correos electrónicos, para comunicarles el procedimiento para recoger sus entradas.

Agradecemos la participación a todos los lectores.

Etiquetas
stats