Concursos Vertele/Qvemos

Los ganadores de nuestros concursos de la semana son...

Los ganadores de nuestros concursos de la semana son...

El domingo pasado 'Aída'cumplió 205 capítulos, convirtiéndose en la comedia más longeva de nuestra TV, al superar la marca de su predecesora, '7 Vidas'. Para celebrarlo ,Vertele y Qvemosregalaban tres de sus famosos delantales a los usuarios que respondieran en el foro de la serie a esta pregunta:

¿A qué personaje de 'Aída' le darías un spin-off y por qué?

Ha habido muy buenas respuestas argumentando la elección del personaje para el spin-off,incluso dando ideas de las posibles tramas que podría tratar la nueva serie. Y aunque la elección ha sido difícil, finalmente el equipo de Vertele ha decidido que los ganadores de los tres delantales sean: Pitofloro93, Onetwothree y Zendae.

Pitofloro93 sugería hacer un spin-off con Mauricio Colmenero centrándose en su pasado y descubriendo las razones de su peculiar personalidad.

Onetwothree hizo una reflexión muy completa e interesante de otra posible serie a partir de la vida en el pueblo de Macu. Incluso se animó a crear tramas muy originales de la futura ficción.

Zendael sugirió el spin-off más original en el que se imaginaba a Fidel y Germán compartiendo piso en la universidad con dos compañeros más.

Aunque ellos han sido los ganadores de los delantales de la serie, Vertele seleccionará también las mejores respuestas para reflejarlas en un artículo posterior.

Entradas para 'Las noche del Club de la Comedia'

Vertele regalaba también diez entradas dobles para asistir a “Las noches del Club de la Comedia”, en colaboración con Greta Helps. Para conseguirlas los usuarios tenían que explicarnos: porqué deberíamos dártelas a ti y no a otra persona.

Y las diez respuestas más divertidas que han ganado las entradas dobles son las de: lichun, xosemartin, mayka69, crisnana, popypopy, sebastian0812, eldeivit77, adfun22, inapab y ansamon.

Para obtener vuestras entradas, escribidnos a: qvemos@vertele.com.

Las manoplas firmadas por Chicote

El miércoles con motivo de la emisión del programa culinario, desde Qvemos propusimos la 'Quedada Top Chef', en la que los usuarios comentaban el programa en su foro y en twitter con el hashtag #KDDTopChef.

Los tres usuarios que más y mejor comentaran el programa ganarían las manoplas firmadas por Chicote que le dan un toque 'mágico' a las recetas.

Y los ganadores han sido:

Teresitadeubeda, geoge88mad y mjosedelrio

¡Muchas gracias por participar y seguimos dando premios!

Etiquetas
stats