Premiados Vertele/Qvemos

Los ganadores de los pósters de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' ...

Los ganadores de los pósters de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' ...

El pasado 31 de octubre se estrenó la película 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' de David Trueba. Desde Vertele/Qvemos lanzamos un concurso en el que buscábamos a los mejores críticos de cine entre nuestros usuarios. Quienes fueran capaces de escribir sus impresiones sobre el film se llevarían un póster firmado por el director y los protagonistas Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer.

En general las críticas han sido muy positivas: “Una delicia, genial interpretada y ambientada, es muy entrañable” según Mayka69 mientras que Thepacheco la aconseja fervientemente “Recomendadísima! Un 10”. Se trata de un film que llega muy adentro como apunta Joandect: “espléndida creación española me ha parecido nostálgica, sentimental. Auténtica, carismática, cálida. Un film que, sí o sí, aunque no lo reconozcas, te llega. Al corazón”.Incluso hay quien dice que es“La mejor película española del 2013!” como dsp1329.

Sobre la trama de la película, nuestros críticos han comentado que “David Trueba nos muestra la esencia de la vida, lo realmente importante”. Venezia dice sentirse identificada con la película explicando “Yo también me he ido a la otra punta de España para conocer a mi ídolo al saber que visitaba nuestro país y por el camino he conocido a gente maravillosa que han resultado ser unas grandes amigas…la música nos unió”.

Y sobre los actores han alabado sobre todo a Javier Cámara, de quien dicen“ Javier Cámara es un placer de más de 100 minutos para los sentidos y para nuestros sentimientos”.

Así que los mejores críticos Vertele/Qvemos de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y ganadores de los pósters firmados son:

Mayka69

Thepacheco

Dsp1329

Venezia

Joandect

¡Felicidades y gracias por participar! Seguimos regalando premios.

Etiquetas
stats