Concursantes elegidos vía Twitter o Facebook

Cómo ganar un millón de euros con ocho preguntas en Antena 3

Antena 3 ha comprado los derechos de The money drop, concurso perteneciente a Endemol, tal y como apunta el portal C21Media. En este formato británico, una pareja o un único concursante tiene el reto de conseguir un millón de euros y, para ello, deberá ir apostando a lo largo de las ocho preguntas de las que consta la prueba global.

El programa de una hora de duración, emitido en Channel 4 en Reino Unido durante el mes de mayo y que lleva como título original The Million Pound Drop, también tiene presencia en Estados Unidos gracias a Fox, que cambió el nombre al ya mencionado The Money Drop para su versión americana.

La cadena de Murdoch adquirió los derechos hace unos meses y ya grabó el programa piloto de prueba el pasado mes de agosto, que espera emitir próximamente.

[VerteleVideo]

* Imágenes del formato británico

La novedad resaltable de este proyecto es que la dirección de The Million Pound Drop elige a sus concursantes a través de las redes sociales. Los que estén interesados en participar en el formato de Channel 4 deben presentar su candidatura a la cadena y a la organización de la productora en Twitter o Facebook, dando a los interesados “un alto nivel de exclusividad”, comenta el canal británico.

Etiquetas
stats