Los 'peros' al estreno

Los gazapos de 'El Príncipe' en Telecinco

Los gazapos de 'El Príncipe' en Telecinco

'Los Simpson', 'Juego de tronos', 'Cuéntame', 'Águila Roja'.... No hay serie que se precie que no tenga gazapos. Y si las miramos con lupa, seguro que ninguna se libra de haber cometido algún fallo.

Eso es lo que le pasó anoche al estreno de El Príncipe. Todas las miradas estaban en ella.Tanto es así, que sus seguidores aprovecharon Twitter para ir comentando los “gazapos” que veían en el primer capítulo de la serie, por más breves, pequeños o insignificantes que fueran.

Uno de los que más recorrido tuvo fue este. En un momento del episodio, uno de los policías habla por su teléfono móvil... cogiéndolo del revés. Pese a la rapidez de la escena, muchos tuiteros lo comentaron, e incluso alguno logró hacer una foto:

“A un sitio conflictivo nunca va una patrulla sola, y menos de paisano”

Entrando ya más en la trama policíaca que se desarrolla en la serie, otro tuitero resaltó un fallo en cuanto al procedimiento de los policías a la hora de entrar en un sitio conflictivo: “Nunca va una patrulla sola, y menos de paisano”.

“Puede mostrar una realidad más o menos parecida al Príncipe, pero no es la de Ceuta”

Pero fuera de estos pequeños detalles o “gazapos”, destacamos el análisis que mientras veía la serie realizó una residente en Ceuta como @beisima_triz. Esta tuitera fue apuntando detalles interesantes sobre la serie y la ciudad, algunos críticos como los referidos a las mujeres musulmanas sin velo y maquilladas o el nombre de la protagonista Fátima, y otros simplemente curiosos como la verdadera distancia entre la barriada y la cafetería.

Este interesante análisis complementario a la serie realizado por @beisima_triz, en el que deja claro que “a los ceutíes nos rechina que muestren una barriada tan rica en colores y en decorados cuando sabemos que es mucho más cutre”, es contextualizado por ella misma: “Paisanos, no perdamos de vista una cosa: Aunque ambientada en El Príncipe, es una serie de ficción, no un documental.

Etiquetas
stats