Internacional

Una de las gemelas Olsen, irreconocible a lo Renée Zellweger

Una de las gemelas Olsen, irreconocible a lo Renée Zellweger

Primero fue Renée Zellweger y ahora es el turno de las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen, de 28 años. Los rumores de retoques quirúrgicos por parte de Mary Kate empiezan a circular por la red, después de aparecer en una fotografía junto a su hermana en la entrega de premios World of Children en Nueva York, según informa Europa Press.

Las gemelas más famosas de Hollywood eran prácticamente iguales salvo una pequeña peca de nacimiento en la mejilla de Mary Kate. Gracias a su profesión, hemos podido observar la evolución de estas dos hermanas desde que tenían 9 meses de edad hasta hoy en día y que, a pesar de sus diferentes y extravagantes cambios de look, ambas seguían manteniendo su esencia.

Sin embargo, el ojo crítico de algunos ha puesto la mira en la sutil diferencia en los rostros de ambas hermanas comparando fotografías actuales con algunas más antiguas. El resultado lo hemos encontrado en Twitter, donde son varios los usuarios sorprendidos por el cambio en Mary Kate: Una barbilla más salida, pómulos más pronunciados, labios ligeramente más carnosos y algún retoque en la nariz son las diferencias que más destacan del cambio en las redes sociales.

Unas hermanas precoces

Las gemelas Olsen saltaron a la fama con 9 meses cuando dieron vida al papel de Michelle Tanner, la pequeña de la familia de la serie 'Padres Forzosos y hasta los 8 años. Después de aquello aparecieron en distintas series y películas de éxito moderado.

A mediados de 2012 y hasta ahora, ambas hermanas decidieron abandonar los focos de Hollywood por los de las pasarelas, dedicándose por completo a su propia marca de ropa: 'The Row'.

Etiquetas
stats