Exclusiva Vertele

Un “gigante” entra en Gran Hermano

Un “gigante” entra en Gran Hermano

Esta noche Gran Hermano volverá a sorprender a la audiencia con una última entrada en la casa que no dejará a nadie indiferente.

Hoy se cierra el casting abierto, que hemos vivido en esta edición, con la incorporación de un personaje “gigante”. Si la cadena o productora no cambia de opinión en el último momento, el elegido presenta unas condiciones físicas que no se han visto nunca en la historia de Gran Hermano en nuestro país.

Con su entrada, se cierra el 'goteo' de incorporaciones que han supuesto que veamos un total de 26 rostros diferentes entre las paredes de la casa más famosa de la televisión. Algo que ha convertido a GH Catorce en la edición con más 'grandes hermanos' hasta el momento.

Además, Pepe Flores (GH 12+1) deleitará a los concursantes con su espectáculo de flamenco como conmemoración de la Feria de Abril, que comienza mañana y bajo cuya temática se inspira la próxima prueba semanal.

Los gemelos, Anabel, Yessica o Desirée será expulsado

La audiencia decide. Los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya, Anabel, Yessica y Desirée escucharán el veredicto de los espectadores, que con sus votos decidirán quién debe convertirse en el próximo expulsado del programa.

El elegido será trasladado al plató del concurso, donde se reencontrará con sus familiares y amigos y abordará su paso por el programa en una entrevista con Mercedes Milá. Y a lo largo de la noche, el resto de los habitantes de la casa se someterá a una nueva ronda de nominaciones.

Amplio resumen de lo sucedido durante la semana

Las diferencias de Anabel con varios de sus compañeros y la nueva crisis que afecta a la relación entre Sonia y Kristian serán algunas de las situaciones que integrarán el amplio resumen de los últimos acontecimientos que están teniendo lugar en el concurso.

Como es habitual, estas imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y los exparticipantes de otras ediciones Angela Linares (GH 9), Amor Romeira (GH 9), David García (GH 12+1) y Cristian Villaescusa (GH 12+1).

Etiquetas
stats