La gimnasta Almudena Cid será profesora del reality “Circus”

Almudena Cid, una de las mejores gimnastas españolas de la historia y la única en el mundo que ha participado en cuatro finales olímpicas, acaba de fichar por Cuatro para convertirse en una de las profesoras del programa “Circus. Más difícil todavía”, que se estrenará próximamente, y que estará presentado por Josep Lobató, informa la cadena en una nota.

En el nuevo talent show de Cuatro, coordinará las labores de entrenamiento de los participantes e impartirá clases diarias de preparación física.

Octava en la final de gimnasia en Pekín 2008

Almudena Cid, que consiguió diploma olímpico en Pekín, se despedirá de su carrera deportiva en el Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica que se celebrará en Benidorm en octubre.

La vitoriana, de 28 años ha sido la única gimnasta que ha participado y se ha clasificado para las finales de cuatro ediciones de los juegos olímpicos, en Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, lo que la ha convertido en todo un emblema para el olimpismo español.

A su calidad deportiva se suma su elegancia y su extraordinaria calidad humana. Y todas estas cualidades las pondrá al servicio del programa y de los participantes, ya que “Circus” será un compendio de talento, habilidades físicas y estéticas y también pondrá a prueba la tenacidad y el entusiasmo de los aspirantes.

Junto a ella, un equipo de profesionales de reconocido prestigio en el mundo del circo se encargará de la formación de los participantes, aportando todos sus conocimientos y experiencia. En definitiva, el mejor equipo para el mayor espectáculo del mundo.

Etiquetas
stats