AVISO: SPOILERS (evidentemente)

Una muerte golpeó '6 hermanas' en su capítulo más dramático en TVE

Una muerte golpeó '6 hermanas' en su capítulo más dramático en TVE

AVISO SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles reveladores del último capítulo de la serie. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

.

La tragedia se cernió sobre 'Seis Hermanas', después del atentado terrorista sufrido en la sede de Tejidos Silva. murieron como consecuencia de las bombas de los anarquistas en la fábrica, en un dramático capítulo emitido en la tarde del miércoles 1 de junio en TVE.

Todo sucedía durante la presentación de la firma de un acuerdo de la fábrica con una compañía alemana. En plena celebración, Cristóbal (Álex Gadea) y Doña Dolores (Kiti Mánver) salían para tomar el aire. En plena discusión entre ambos, tenía lugar un tiroteo del que no todos saldrían indemnes.

Miguel, el fallecido, con Rodolfo y Diana heridos de gravedad

Cristóbal entraba de nuevo en la fábrica para descubrir lo ocurrido y socorrer a los necesitados. El primer herido de gravedad al que se descubría entre los escombros era Miguel (Alejandro Cano), cuya actuación evitó un mal mayor. Pero no era el único: aparecía inconsciente Rodolfo (Fernando Aldina), a quien la intervención rápida de Cristóbal daba esperanzas; y Diana (Marta Larralde), con una fea herida en el vientre. Sin embargo, ambos parecían sobrevivir, al menos de momento, a sus lesiones.

No corría esta misma suerte Miguel: Cristobal se afanaba en salvarle la vida cuando una anarquista sorprendía al protagonista masculino y apuntaba con una pistola. Herida, lo obligaba a dejar al joven y a atenderla a ella. Benjamín (Joaquín Climent), que había marchado a buscar trapos, regresaba minutos después a la escena, pero solo para encontrar y llorar a un Miguel ya sin vida.

Alejandro Cano (Miguel): “Termina una parada muy bonita de mi viaje”

Y en el próximo capítulo...

En el siguiente capítulo,'Los ojos cerrados',que se emitirá este jueves, las hermanas vivirán horas de angustia tras el atentado, buscando entre los heridos a sus seres queridos y temiendo por la vida de aquellos que siguen inconscientes tras el golpe.

Etiquetas
stats