Ficción

“Seis grados” ocupará el hueco dejado por “Factor X” en Cuatro

A partir del próximo lunes 23 Cuatro estrenará la serie americana “Seis grados” (“Six degrees”) en el hueco donde hasta ahora se emitía el reality “Factor X”.

De esta forma, la parrilla veraniega de Cuatro queda en buena medida copada por las series de producción extranjera. Junto a “Seis grados”, la cadena emite “Cinco hermanos” los martes, “Entre fantasmas” los miércoles y “Medium” los jueves.

Cancelada en EE.UU. por la ABC

“Seis grados” se estrenó el pasado mes de septiembre de 2006 en la cadena americana ABC y su trama gira en torno a un grupo de seis desconocidos que viven en Nueva York desarrollando vidas muy diferentes entre sí, sin saber que el destino va a empezar a unirles.

La serie es una producción del responsable de “Perdidos” y “Alias”, J.J. Abrams, y en EE.UU. fue retirada antes de que concluyera la emisión de todos los capítulos que forman la primera temporada.

La vida de seis habitantes de Nueva York

La teoría de los seis grados, que indica que cada persona en el mundo está relacionada con otra a través de seis personas,es la ley fundamental en la que se basa esta ficción, que irá uniendo progresivamente la vida de sus protagonistas:

Laura (Hope Davis) una madre soltera que llora la pérdida de su pareja; Whitney (Bridget Moynahan), una mujer segura de sí misma quien cree que su novio la está engañando; Steven (Campbell Scott), un fotógrafo artístico que cree que ha perdido su “ojo”; Damian (Dorian Missick), un hombre que no puede escapar del pasado criminal de su hermano; Mae (Erika Christensen), una joven con un peligroso pasado que intenta ocultar; y Carlos (Jay Hernandez), el buen hombre que está perdidamente enamorado pero no sabe donde le llevará este sentimiento.

VEA AQUÍ LAS IMÁGENES DE LA SERIE

Etiquetas
stats