Carmen Lomana (Tele 5)

'Tiene la gran virtud de despellejar a sus víctimas suavemente'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CARMEN LOMANA EN “LAS JOYAS DE LA CORONA” y DIVINITY.ES

“En medio de esos desastres humanos que suele ser el personal que participa en los realities, Lomana, contratada para dar brillo y categoría, resulta que lo que aporta es cordura y sentido común. La menos pretenciosa de todo el profesorado (inaguantable López de la Franca), Lomana ha ido ganando confianza ante la cámara, incluso ha logrado mover la boca y así poder soltar exabruptos impropios de la telebasura, como: 'El dinero no da la educación'.

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS) - Crítica completa

“Lomana dedica casi cinco minutos a analizar las maneras de Carla Bruni. Digo analizar pero debería escribir despellejar. Lo espectacular es la naturalidad con la que raja. El tono es suave, educado. Las formas pueden parecer una cosa pero, si el espectador se fija en el contenido, verá que se acumulan los reproches y un tipo de observaciones que sólo pueden desplegar los criticones con solera Y talento. Lomana se expresa con una temeridad inusual .”

SERGI PÀMIES (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

GRACIA QUEREJETA, EN LA TV MOVIE DE ROCÍO JURADO (ANTENA 3)

“No sé si le habrá hecho excesiva gracia aventurarse en el nuevo proyecto de ”la más grande“, teniendo en cuenta la ”goyarizada“ trayectoria de la directora. Los del cine también tienen que mantener su status y la tele les ayuda a conseguirlo. La cineasta lleva jugueteando con las series durante los últimos tiempos, grabó sendos capítulos para Cuéntame y Hospital Central. Pero, ¿no podemos esperar algo más de nuestros ”intelectuales“?”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

LA EX CORRESPONSAL DE TVE, ROSA MARÍA CALAF, EN RNE

“Fue elegante, como siempre, pero no tuvo pelos en la lengua a la hora de dibujar el actual panorama televisivo, dominado por las prisas de unos jefes que no conceden a sus reporteros el tiempo suficiente para analizar lo que está pasando en el mundo. «Vivimos en la cultura de los titulares, todo es efímero. Las cartas son SMS y los periódicos parecen blogs», criticó Calaf tras dejar claro que la tecnología tiene que usarse al servicio de la información.”

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LAS ACTRICES NOMINADAS A LOS EMMY 2010

“Se ha hecho justicia con el reparto femenino de ‘The Good Wife’: su protagonista, Juliana Margulies está tan nominada como Christine Baranski y Archie Panjabi. Y dado que Baranski tiene otra nominación como actriz invitada (en ‘The Big Bang Theory’), las tres podrían terminar premiadas. Sería bonito aunque a la salida de la gala tendrían que tener cuidado con las nenas de ‘Mad Men’. Y, poniéndonos en lo peor, con cruzarse con Sue Sylvester sin premio.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL PELADO DE “FRINGE” APARECE EN TODOS LOS CAPÍTULOS

“A veces su participación es explícita, pero en la mayoría de los casos hay que hacer un enorme esfuerzo para descubrirlo. Porque, aunque no lo veamos, el calvo de cejas depiladas siempre está. Las cabezas sagaces detrás de Fringe, con el visto bueno de la cadena FOX, encontraron un modo de metaficcionar la figura de este inquietante personaje de aspecto retro y con nombre de periódico, o de hacer con él marketing inteligente, digamos.”

HERNÁN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats