Declaraciones en la presentación de GH 13

“Las grandes marcas apoyaban en privado a La Noria, y Vasile aguantó bien el timón”

"Las grandes marcas apoyaban en privado a La Noria, y Vasile aguantó bien el timón"

Jordi González hará ‘cuatriplete’ a partir de mañana en Telecinco, al hacerse cargo de nuevo del debate dominical de Gran Hermano 12+1, tarea que compaginará con Más allá de la vida, El Gran Debate y La Noria.

Precisamente sobre este último programa, y más concretamente acerca de la crisis publicitaria que sufrió tras la polémica entrevista a la madre de El Cuco, ha sido preguntado hoy el presentador catalán durante la rueda de prensa de Gran Hermano.

“¿Contento porque habéis recuperado la publicidad?” Ha sido la primera pregunta. “Muy contentos”, ha respondido un escueto Jordi González. El conductor no ha podido evitar mostrarse irónico cuando se han interesado por su estado de ánimo. ¿Cómo ha vivido todo lo ocurrido en los últimos meses? “Muy bien, ha sido muy agradable y muy satisfactorio…”, ha respondido.

Es entonces cuando Mercedes Milá ha querido “echar un capote” a su amigo y compañero de cadena. “¿Pero qué dices?, puedo contestar yo. Yo lo he dicho y le he apoyado. Han amenazado ya algunos con que… ¡cuidadito con GH!… No quiero listas negras”, ha dicho la presentadora, en la línea de la opinión que ya expresó durante su última intervención en La Noria.

“La actitud de Vasile en la crisis de La Noria ha sido ejemplar”

La presentadora de GH se ha referido también al comportamiento del consejero delegado de Mediaset en esta crisis. “La actitud de Paolo Vasile en la crisis de La Noria ha sido ejemplar en el sentido de apoyarnos a nosotros como profesionales, que estamos al albur de que pase cualquier cosa en cualquier momento”.

“Las grandes marcas apoyaban en privado a La Noria, pero era o todas o ninguna”

Mercedes Milá ha desvelado la adhesión que ciertos grandes anunciantes habrían mostrado a La Noria en privado. “Además, las marcas más importantes, no sé si públicamente pero sí de forma privada, han dado su apoyo a La Noria. Pero claro, o entraban todas, o ninguna”.

“El Gran Debate ha sido un arreglo con el que hemos ganado todos”

“Al final se ha encontrado un término medio, que la mesa de debate tenga una presencia en el prime time y luego La Noria. Creo que ha sido un arreglo con el que hemos ganado todos. Pero este señor [Jordi González] lo ha pasado muy mal, aunque él no lo diga”.

Preguntada por el poder de las redes sociales en casos como el de La Noria, Mercedes Milá niega la mayor. “No, lo que pasa es que sí hay un riesgo de que los que no saben ni una palabra de las redes sociales, tomen decisiones en base a comentarios escasos”.

“Paolo Vasile y Jordi González aguantaron muy bien el timón”

“Las redes sociales hay que saber leerlas y tomar decisiones con la responsabilidad que corresponde a su cargo. Lo que no se puede ser es un papanatas que, simplemente, por leer una frase en la red social, se tome una decisión. Nosotros hemos sabido leerlas en GH y hemos hecho caso”.

En opinión de Milá, la crisis de La Noria es la “demostración de que es un programa puntero, por eso le atacaron así. No fue gratuito que ocurriera en La Noria, tenía que ocurrir en un lugar que fuera muy fuerte. La Noria es el laboratorio de la nueva relación entre la televisión y los espectadores. Paolo Vasile aguantó el timón muy bien y las consecuencias aquí están. Igual que aguantó Jordi González”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats