Se busca sucesor para Antonio José

Estos son los 11 grandes favoritos a ganar 'La Voz 4'

Estos son los 11 grandes favoritos a ganar 'La Voz 4'

Con las audiciones a ciegas y los cuatro equipos ya cerrados, es hora de repasar quiénes son los favoritos a ganar 'La Voz 4'. Aquellos que, con sus extraordinarias actuaciones, consiguieron que los 4 coaches se giraran y 'pelearan' entre ellos por conseguir ser el elegido.

Esperanza

En la primera entrega, hasta nueve aspirantes lograron tal hazaña. Empezando por Esperanza, la primera en subirse al escenario y la primera en convencer a todos los jueces. En su caso, con el tema 'Hello'. Finalmente, eligió formar parte del equipo de Alejandro Sanz.

Thais

El artista madrileño también fichó para su equipo a Thais, una joven que, tras quedarse fuera la pasada edición, en ésta dejó alucinados a todos con el tema 'Whole lotta love'.

Rafa

Y seguimos con Alejandro Sanz, que en las primeras audiciones a ciegas arrasó por completo. En esta ocasión, el flamenco muy profundo de Rafa gustó a Sanz, que no quería ni moverse para no hacer ruido e interrumpir su actuación. El resto de coaches, una vez más, se quedaron con las ganas.

Cris

Tras el flamenco llegó la actuación más original. La protagonizada por Cris, que hizo girar a todos los jueces con su voz. Aun así, no pudieron ver su rostro, pues estaba tapada por un telón. “Es la primera vez que ocurre algo así”, dijo la 'veterana' Malú. De nuevo, Alejandro Sanz fue el elegido entre los cuatro.

Manuel

Si hasta ese momento todos los aspirantes que hacían pleno se iban con Alejandro Sanz, cómo no lo iba a hacer el siguiente si cantó un tema suyo. Nos referimos a Manuel que, sentado al piano, interpretó la canción 'Capitán Tapón'. “Qué preciosa versión” dijo Alejandro, que subió al escenario para abrazarlo. Claro está, acabó en su equipo.

María

En la segunda entrega del programa, la primera en hacer pleno de coaches era María. Por ello dijeron que lo dejaban todo los cuatro. Y finalmente, ella se diferenció del resto y escogió irse al equipo de Malú.

Deborah

Esta aspirante, hermana de otra ex concursante que estuvo en el equipo de Bisbal, conseguía que todos se giraran a la misma vez. Para sorpresa de muchos escogió a Melendi.

Maite

Apadrinada por Rafael Amargo, llegó al plató de ‘La Voz’ cantando la saeta y dejando con la boca abierta a los 4 coaches. “Gracias por cantarme”, le decía Alejandro Sanz pero finalmente ella se iba “con mi Malú”

McLevit

Tras su sobrino Kevin, que había actuado y ningún coach se había girado, McLevit llegó al escenario y cantó de forma que su “corazón ha tocado el nuestro” decía Manu Carrasco, y así hacía girar a todos.

Y aunque a Melendi le dijo que le gustaba su estilo, finalmente se quedaba con ‘my brother Alejandro Sanz’.

Irene

En las terceras audiciones, esta joven gallega apareció en el escenario en la tercera entrega de audiciones a ciegas de ‘La Voz 4′ y solo con su arranque logró que los cuatro coaches se giraran.

Todos se deshicieron en halagos por su actuación y para convencerla de que escogiera a su equipo. Finalmente se decantó por Malú, que había sido la más efusiva llamándola para bien “bicharraco brutal” y asegurando que era “lo mejor de las cuatro ediciones”.

Lauriska

Laura García, que se presentaba en las cuartas audiciones a ciegas de ‘La voz’ como Lauriska, empezó a cantar el tema Grenade, y en tan solo 10 segundos ya se habían dando la vuelta los cuatro coaches.

“Ha sido un puñal tu voz, me has hecho tres heridas solo empezar a cantar”, decía Manu Carrasco. “Conmigo te vas a dedicar a esto”, prometía Malú a la concursante que aseguraba que no era profesional. “Pocas voces parecen paisajes y la tuya lo parece”, le exclamaba Alejandro Sanz y Melendi remataba asegurando que era “una artista ya con 25 años”.

Finalmente, la promesa de que con Malú se dedicaría a la canción profesionalmente la convenció y se unió al equipo de la madrileña.

Etiquetas
stats