Aventura musical

Dos ex 'grandes hermanos' se suman también a la moda musical y lanzan single

Dos ex 'grandes hermanos' se suman también a la moda musical y lanzan single

Lucía Parreño, una de las grandes protagonistas de 'Gran Hermano 15' por su enfrentamiento con Paula, la ganadora, por Omar, y aventurera en la última edición de 'Supervivientes' en Telecinco, se ha sumado a la moda de lanzar su carrera discográfica tras la salida del reality.

La madrileña, que acudió a 'Cámbiame Premium'buscando la imagen de una estrella del pop, ha lanzado 'Déjame decirte', un single electrolatino para el que ha contado con la colaboración de 'El Jhota', concursante de 'Gran Hermano 12', además de la de Omar, su actual pareja y compañero de edición, que realiza una breve aparición en el videoclip.

[kaltura]1_1e8omfnn[/kaltura]

Se une a Paula ('GH 15') e Ylenia ('GH VIP') en busca del éxito musical

Lucía es sólo la última de una lista que encabezan nombres como Paula o Ylenia, que lanzaron recientemente sus debuts musicales.

Paula González, ganadora de ‘Gran Hermano 15‘, se lanzó a la aventura con ‘Muero de amor’, la frase que ella misma popularizó en el reality, junto a Los Eclipse.

[kaltura]1_gr6lxzbr[/kaltura]

Por su parte, la vecina más famosa de Benidorm, con permiso de Belén Esteban en etapas estivales, se ha convertido en uno de los éxitos de este verano.

Rompiendo todas las expectativas, el debut musical de Ylenia de la mano de Warner Music se colocó en pocas horas en el número 2 de singles más vendidos en Itunes, únicamente superado por ‘El Perdón’ de Enrique Iglesias. Además, su videoclip ya acumula más de 10 millones de reproducciones en Youtube.

[kaltura]1_2etsjdpk[/kaltura]

Etiquetas
stats