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El grupo Lavinia dobla su volumen de negocio en un año

El grupo audiovisual Lavinia, que preside Antoni Esteve, anunció ayer que ha registrado un crecimiento exponencial este año que lo ha llevado a doblar hasta 30 millones de euros su facturación. La compañía ha redimensionado también la plantilla en un 50%, hasta 500 personas. Todo este crecimiento ha venido de la mano de los 6,5 millones de euros de inversión de Lavinia en los últimos dos años para potenciar el crecimiento de la empresa, que hoy jueves inaugura su nueva sede en el 22@, el distrito tecnológico que impulsa el ayuntamiento de Barcelona en Poblenou, informa Efe. El grupo Lavinia espera cerrar el año con unas ventas de 30 millones, lo que supone un crecimiento del 100%, en parte por la integración de la empresa La Productora (“La cuina de l'Isma”, “Quarts de Nou”). Este ejercicio del 2006 finalizará con una plantilla de más 500 empleados y además “somos una de las pocos empresas del sector que está invirtiendo en tecnología, interactividad y unidades móviles”, ha explicado Esteve. Entre otros servicios, Lavinia ofrece en Cataluña los servicios informativos de Atlas-Telecinco, Cuatro, CNN+ y ahora “hemos ampliado los servicios con unidades móviles, enlaces y platós”. “Momento de hacer cosas fuera de España” La nueva sede en el 22@ cuenta con 3.500 metros cuadrados y en ella trabajan 150 personas, con lo que consigue reunificar su personal que hasta ahora estaba desperdigado por cinco sedes distintas. “Después de estas iniciativas es el momento de pensar en hacer cosas fuera de España”, advirtió Antoni Esteve al hablar de los planes de futuro del grupo que preside. Además, Lavinia ha abierto una nueva sede en Madrid, de 500 metros cuadrados, en la Ciudad de la Imagen, donde ha centralizado su parque de unidades móviles y enlaces, con una flota de 15 vehículos.

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