Sigue la guerra

La 'guerra' Paula Vázquez-InTouch continúa

La 'guerra' Paula Vázquez-InTouch continúa

La guerra entre Paula Vázquez y la revista 'InTouch' sigue abierta. Si hace unos días la presentadora acusó a esta publicación de manipular unas fotos en las que aparecía en biquini para acentuar su delgadez, ahora es el semanario quien contraataca este miércoles con una nueva ración de fotos para defenderse.

Bajo el titular “Cero Retoque”, 'In Touch' publica varias instantáneas de la presentadora que se habrían hecho el mismo día que la foto que desató la polémica y que llevó a Paula Vázquez a protestar a través de Twitter.

En estas nuevas fotos de las que se hace eco hoy el portal Celebrities de Antena 3.com, se puede observar desde varios ángulos a Paula Vázquez en la cubierta de un barco en Ibiza.

En el reportaje, 'InTouch' llama la atención con varias flechas sobre algunas partes del cuerpo de la presentadora para demostrar la delgadez de ésta e intentar demostrar así que no ha habido manipulación alguna.

*Fotos de la revista InTouch que hoy publica Celebrities, portal de Antena3.com.

Paula Vázquez colgó su propia foto para demostrar que había manipulación

La revista 'InTouch' publicó hace unas semanas una portada en la que aparecía Paula Vázquez visiblemente delgada con motivo de un especial que trataba de resaltar todos los defectos de las famosas cuando se quitan la ropa. Sin embargo, la presentadora denunció la semana pasada que esas imágenes estaban “manipuladas” con el objetivo de acentuar su delgadez.

Paula Vázquez afirmó, en declaraciones a Europa Press, que la revista manipuló las fotografías en las que la llegaban a tachar de anoréxica. La presentadora relató cómo ella misma colgó en Twitter sus propias imágenes de ese mismo día, en las que se podía ver la gran diferencia entre unas y otras.

“Qué poca vergüenza, ¡periodismo real ya!”

De hecho, tras la publicación de 'InTouch' en la que aparecían las fotos de Paula en bikini durante sus vacaciones en Ibiza, la presentadora se apresuró a tuitear en su página personal: “Qué poca vergüenza tenéis, indignada con vuestra manipulación”.

“Invito a todo el mundo a ver las fotos de ese mismo día, que yo personalmente colgué en mi Twitter”, continuó. Finalmente, dijo que la revista 'InTouch' es “lo peor” y que es “increíble lo que hacéis con nosotros, qué poca vergüenza, ¡periodismo real ya!”.

“Para los interesados, las fotos que yo colgué son del mismo día exactamente. Me bañé, cambié de bikini, pero mis amigos van exactamente igual”, añadió.

*La portada de InTouch y la imagen del mismo día que Paula Vázquez subió a Twitter

“Que vengan a decírmelo a la cara”

En su última aparición en Barcelona, Paula Vázquez confesó que estaba muy contenta porque había conseguido coger algo de peso. En cuanto a la polémica de la portada de 'InTouch', admitió que “desde que ha salido Twitter para mí es una plataforma desde donde puedes dar tu opinión. Me robaron unas fotografías que ya lo esperaba porque estaba en Ibiza. Invito a que vean mis fotos, que no soy una anoréxica, ellos la manipularon. Cero patatero para esta revista, no lo firma nadie. Que vengan a decírmelo a la cara porque decían que mis fotos eran las retocadas”.

El director de In Touch: “No hay retoque, está tomada desde otro ángulo”

Por su parte, el director de 'In Touch', Aitor Marín, declaró que las fotos de la presentadora no están retocadas. “Forma parte de un reportaje más amplio en el que, desde distintos ángulos y en distintas posiciones, queda demostrada la delgadez de Paula Vázquez. Cualquiera que sepa un poco de fotografía y de retoque fotográfico puede comprobar que no existe manipulación alguna en estas fotos”, ha sentenciado Marín, según recogió Elmundo.es.

El director añadió: “En ningún momento se hacía ninguna mención ni insinuación sobre anorexia o ningún otro trastorno alimenticio. Se limita a mostrar su sorpresa por la extrema delgadez que Paula Vázquez muestra en esas imágenes en bikini”.

“Las fotos de Paula que llegaron a otras redacciones de corazón eran idénticas a las de In Touch”

Por otra parte, la agencia que realizó las fotos, Europa Press, las distribuyó a otras revistas del corazón antes de ser publicadas en 'In Touch'. Fuentes de una de estas publicaciones que tuvieron acceso a ellas aseguran a Vertele.com que “eran idénticas a las que publicó In Touch”. Esto vendría a significar que, o bien fueron manipuladas en la agencia, o no habría habido retoque alguno y, como dice le director de In Touch, simplemente se tomó desde un ángulo con ese efecto.

Etiquetas
stats