Intercambio de “dardos”

La “guerra fría” de Pedrerol y Siro López, en pantalla

La "guerra fría" de Pedrerol y Siro López, en pantalla

Tras su sonada marcha de El chiringuito de Jugones, Siro López debutó ayer en su hasta ahora máximo rival Tiki Taka, con una “rueda de prensa” en la que se sometía a las preguntas de sus nuevos compañeros y en la que aclaró por qué había decidido cambiar “de bando”.

“Cuando alguien lo da todo por el grupo en el que está. Cuando alguien tiene la oportunidad de llegar aquí y dice que no. No he sido ni traidor ni desleal. Si yo hubiera estado bien el otro sitio, no me hubiera cambiado. En noviembre, esta casa vino a buscarme pero no era el momento porque aquel barco estaba medio naufragando desde que Punto Pelota deja de existir”, explicó López como recogen en la web.

“Me he sentido traicionado, ninguneado y no han respondido a mi lealtad”

“Yo me he sentido traicionado, ninguneado y no me han respondido a la lealtad que yo había demostrado”, dijo Siro López sobre su fichaje por Mediaset.

El periodista también bromeó con que “vamos a intentar que este programa sea un poco madridista. Os he puesto a parir a todos… por eso para qué voy a estar en el otro lado, así os lo digo cara a cara”.

“Cuando te llega una oferta para presentar el mediodía sí puedes, pero los demás no”

“Lo que más me ha molestado es que me acusen de desleal y traidor. Con mi forma de ser, intento expresarme y decir lo que llevo dentro. Me ha molestado mucho… No soy un santo, soy polémico, se puede pensar que no soy buen compañero, pero desde luego lo que no soy es desleal y traidor. No se puede decir que no haya ido de cara con la gente”.

“Cuando se habla de equipo, de unión, de que somos todos, cuando Intereconomía decide que no hagamos el programa se hace grupo y me parece bien. Cuando a ti te llega una oferta para presentar el mediodía sí puedes, pero los demás no”, explicó Siro López.

'El Chiringuito': 'Mensaje' de David DeMaría, reunión de colaboradores y manteo a Pedrerol

Tiki Taka reunió ayer un 2.2% de cuota de pantalla y 141.000 espectadores en Energy con el debut de López, y se “coló” en la tercera posición de lo más visto de la cadena. Pese a la expectación, perdió por la mínima ante El chiringuito de Jugones, que marcó 2.3% de share y reunió a 151.000 seguidores en Nitro. Estudio estadio quedó descolgado con 0.7% y 69.000 fieles. Vea las audiencias aquí.

Pedrerol “contraatacó” al morbo de ver a su exmano derecha en el principal rival respondiendo primero a algunas dudas sobre la situación y luego convocando una “reunión” de todos sus colaboradores, que arroparon al cantante David DeMaría mientras interpretaba su canción “Que yo no quiero problemas”. Esta es la letra de la parte de canción que interpretó:

Que yo no quiero problemas,

que los problemas amargan,

si estoy contigo a tu vera,

los problemitas se marchan.

Que yo no quiero intereses

de conveniencias fingidas,

me he dado cuenta mi niña

que esta la vida muy mala.

Que esta la vida muy mala

y si no llego a fin de mes,

a mi me sobra con tus besos

y con tu forma de querer.

Además de esta reunión de colaboradores, para dejar claro que como ellos mismos dijeron “seguimos juntos y somos una familia”, el programa se despidió ayer con un “manteo” de todos ellos a Pedrerol.

Etiquetas
stats