Tras anunciar el actor su adiós a la ficción

Los guionistas de 'Cuéntame' responden: ¿muere o no Pablo Rivero?

Los guionistas de 'Cuéntame' responden: ¿muere o no Pablo Rivero?

Apenas un día después de que Pablo Rivero anunciara su salida de 'Cuéntame' y anunciara un final que haría llorar a los espectadores, el equipo de la serie habla para tranquilizar a los seguidores de la serie y desvelar, sin entrar en detalles, si morirá o no Toni Alcántara en la decimoséptima temporada.

Según cuenta al diario ABC Joaquín Oristrell, que este año ha entrado en el equipo de guionistas de la serie, las tramas con las que el actor se marchará de la serie “no supondrán el adios definitivo del personaje”. Si quedaba algún resquicio de duda tras leer estas palabras, el también director añade tajante que el hijo de los Alcántara no morirá: “Seguirá las temporadas que hagamos”, explica.

Lo cierto es que el propio Rivero anticipó que, si bien se despidía de la ficción, no tenía por qué ser la última vez que lo viéramos encarnando el papel que lo ha dado a conocer. Eso sí, decía, “la he grabado como si fuera la última”.

“Hemos recuperado ese tono entre la comedia y el drama”

Por otro lado, Oristrell también pronosticaba una temporada particularmente emocionante de 'Cuéntame cómo pasó': “Hemos recuperado ese tono que está entre la comedia y el drama”, sostiene.

Será en 2016 cuando podemos resolver las incógnitas en torno a los nuevos capítulos de la producción de TVE.

Etiquetas
stats