Vertele, en el evento

Los guionistas de 'Velvet' defienden a Paula Echevarría y mandan recadito a 'Cazamariposas'

Los guionistas de 'Velvet' defienden a Paula Echevarría y mandan recadito a 'Cazamariposas'

Esta mañana en el MIM Series se han celebrado los 25 años del Sindicato Alma con la III edición de Guionistas en Serie, a la que ha asistido Vertele. Al acto han acudido los creadores de series tan consolidadas como 'Aguila Roja', 'La que se avecina' o 'Velvet'. Y han sido los de esta última ficción quienes han querido dedicar unas palabras a su protagonista femenina.

“Es un encanto trabajar con ella”

Cristóbal Garrido, Carlos de Pando y Maria José Rustarazo han sido los tres guionistas de la serie de Antena 3 que han asistido al encuentro. Entre otras cosas, han hablado sobre la polémica que hubo con Paula Echevarría. Y es que supuestamente la actriz declaró en una entrevista no estudiarse los guiones de sus papeles y “preferir adaptarlos al personaje”.

Los guionistas, por el contrario, han asegurado que “Echevarría es una de las actrices que más se ciñe a sus guiones, que ya habían trabajado con ella en 'Gran Reserva' y que es un encanto”. Explicaban, también, que después de la polémica que surgió “Paula se nos acercó y nos dijo que ella no había dicho eso”.

Mensaje a 'Cazamariposas': “Dejad de meteros con ella”

Y para finalizar, Cristóbal Garrido enviaba un mensaje amistoso a 'Cazamariposas': “Dejad de meteros con ella”, decía en tono de broma, en alusión a los reportajes que el programa ha dedicado a hablar de presuntos plagios de prendas en su blog.

Etiquetas
stats