Twitter y Facebook

El vídeo del guitarrista sin brazos de 'El Hormiguero' cruza fronteras y emociona a Maná

El vídeo del guitarrista sin brazos de 'El Hormiguero' cruza fronteras y emociona a Maná

La increíble lección de vida de Mark Goffeney, el guitarrista sin brazos, en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' emocionó el pasado 2 de febrero con un invitado muy especial que incluso se ganó la admiración confesa de la cantante Mónica Naranjo.

Pablo Motos presentó el caso de Mark Goffeney, un hombre sin brazos pero al que su fuerza de voluntad le ha permitido llevar una vida como los demás.

El programa de 7 y Acción mostró varios vídeos en los que se le veía impartiendo charlas sobre autosuperación o incluso cambiando los pañales de su bebé usando los pies, con una increíble destreza.

Demostró en plató cómo se maneja con los pies

Goffeney mostró luego en plató cómo se manejaba con los pies abriendo su mochila, sacando la cartera y “pagando” con un billete a Motos, que luego volvió a introducir en la misma y a cerrar la mochila.

Pero la mayor muestra de destreza la demostró tocando la guitarra. Sentado y con el instrumento tumbado en el suelo, dejó boquiabiertos a todos, incluyendo a Mónica Naranjo.

La cantante acabó rendida a la demostración y, con un cálido y largo abrazo, se despidió de Goffeney diciéndole: “Todos tenemos mucho que aprender de ti”.

Etiquetas
stats