Opinión de los estrenos

A todos les gusta Wyoming

Ya sabemos el dato cuantitativo de Sofres, pero... ¿qué le han parecido al público los estrenos o regresos de la semana? Para casi todos los espacios que arrancaron el lunes la temporada -“El Hormiguero”, “La familia Mata”, “Buenafuente”...- hay críticas diversas.

Sin embargo, sólo uno de ellos ha conseguido, de forma sorprendente, unanimidad en los comentario positivos: “El Intermedio” de Wyoming (laSexta).

A continuación, recopilamos las opiniones más interesantes de los internautas vertidas en este portal desde el pasado lunes. Agradecemos, una vez más, la colaboración de todos ellos.

El INTERMEDIO: “Wyoming como de costumbre: genial”

- “La rapidez, la chispa y la inteligencia que caracterizan a Wyoming hacen de él un caso especial, un placer verle siempre, su programa es él, ningún otro le podría hacer sombra” (MEP)

- “Wyoming como de costumbre: espectacular” (Raul Pozo)

- “El Intermedio es increíble” (lisistrata)

- “Para mí es lo mejor, me parto de risa con todas las secciones.” (logo)

- “El Intermedio en su línea. . . genial (shaker8)

- “Los fans de Wyoming esperan de él lo mismo y si no fuera igual les decepcionaría” (nuestratel)

LA FAMILIA MATA: “Buenos actores pero un guión poco trabajado”

- “Ni blanca ni negra, ni buena ni mala, ni arriba ni abajo, ni adentro ni afuera, o sea: Un cinco de nota media” (MEP)

- “Buenos actores pero un guión pésimo. Me reí mas bien poco. O los capítulos que vienen mejoran o no creo que tenga mucho futuro” (Zuhor)

- “Para ser una comedia española, está mejor de lo que esperaba. El personaje que más me gustó fue, sin duda, el cuñado” (Cuchipanda1)

- “Mediocre, el montaje es pésimo (se notaban hasta los cortes dentro de la misma escena) y los guiones poco trabajados. . . Los únicos que están bastante bien son la mayoría de actores”. (Pepin33)

- “Promete. Tuvo un par de momentos en que solté unas carcajadas (raro últimamente en una serie española.). Le doy un aprobado alto. Veremos que tal continúa” (plan b)

- “Su humor me resultó tosco, sus personajes mal definidos, la historia poco creíble. . . Creo que ni el guión ni la puesta en escena están a la altura de las expectativas ni de algunos de los actores, aquí bastante sobreactuados.” (Stanley)

- “Buen planteamiento y los guiones bien escritos. Los actores están muy bien pero no hay contraste entre ellos: todos son sarcásticos, cínicos... todos manejan humor negro. Alguno debería ser, por ejemplo, ingenuo, para dar una lectura menos pareja” (bachellor)

- “Un poco aburrida al principio, pero es lógico pues estaban presentando a los personajes. Conforme fue avanzando, mejoró mucho. Salvo por los bruscos cortes entre escena y escena, la serie me dio una buena impresión.” (Runaway)

EL NUEVO HORMIGUERO: “Sus mejores secciones están por aparecer”

- “Sus mejores secciones están por aparecer (espero) y voy a seguir atento a lo largo de la semana. Me encantó el guiño a la Fiesta de la Vendimia de Requena”. (EarthQuake)

- “Menos riempo, por la tanto menos contenido y mas compactado. Buena alternativa frente a Escenas de matrimonio” (shaker8)

- “Conserva la ensencia de El Hormiguero de los domingos, aunque les falta mucho tiempo, está todo demasiado condensado, demasiado a la carrera, había que completar el guion contrarreloj. . . aún así, bastante bien.” (luiseteleon)

- “Un buen programa, pero para el domingo, a la nueva hora que está le puede costar cuajar” (netab)

BUENAFUENTE: “Volvió mejor pero con menos presupuesto”

- “Volvió mejor que como lo dejó. Más corto y en un buen horario -al menos constante-. Tuvo su mejor momento en el primer programa gracias a la siempre chispeante Patricia Conde, que me hizo soltar dos carcajadas que oyeron hasta los de arriba” (Galisteo)

- El formato está muy visto y necesita nuevos colaboradores, como en sus tiempos Santi Millán o Corbacho, y no nuevas secciones. (Raul Pozo)

- “Sigue en su línea con el mismo tipo de programa pero en otra cadena. Me gusta y por eso me alegro de que no haya hecho grandes cambios” (Ockham)

- “El mismo programa y la misma rutina de humor que en Antena 3, pero con menos presupuesto” (shaker)

Etiquetas
stats