Vídeos

Así es el resort y las habitaciones del encierro en la 'Sálvame Snow Week'

Así es el resort y las habitaciones del encierro en la 'Sálvame Snow Week'
Así es el resort y las habitaciones del encierro en la 'Sálvame Snow Week'

Las primeras imágenes del entorno que acogerá a Mónica Hoyos, Rafa Mora, Maribel Sanz y compañía durante los 12 días de aislamiento en el nuevo reality de Telecinco

'Sálvame' iniciará el próximo lunes una nueva aventura televisiva. Se trata de la 'Snow Week', un reality express presentado por Carlos Lozano en el que elegirá a sus dos nuevos colaboradores.

Un total de 10 famosos se enfrentarán a todo tipo de pruebas durante los 12 días en los que convivirán totalmente aislados en Panticosa (Huesca). Finalmente será el público el encargado de decidir quienes serán los dos ganadores.

La periodista Mireya Marrón se ha colado en el resort donde tendrá lugar el encierro de los 10 concursantes VIP y ha mostrado en su blog 'Que no salga de aquí' tanto las habitaciones grupales como uno de los restaurantes que servirá como escenario del reality.

Telecinco mete a Mónica Hoyos a concursar en el reality express de Carlos Lozano

La 'Sálvame Snow Week' ya tiene sus cinco primeros concursantes confirmados. Mónica Hoyos, Laura Fa, Maribel Sanz, Rafa Mora y el paparazzi Jordi Martín convivirán junto a otros 10 famosos en el entorno hivernal.

La presentadora y actriz peruana coincidirá en este nuevo proyecto con Carlos Lozano, su expareja y padre de su hija.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba