También presenta a sus dos ayudantes

Así habla y se mueve la 'princesa' Laura de Cuatro

Así habla y se mueve la 'princesa' Laura de Cuatro

Cuatro mostró ayer por primera vez cómo habla y cómo se mueve su “princesa” Laura. Tras haber desvelado el rostro de su protagonista y los aspirantes a ser sus “príncipes”, la cadena de Mediaset ofreció después de la medianoche el primer avance de Un príncipe para Laura, que arrancará el jueves por la noche.

“Siempre he sido un poco Cenicienta. Mi infancia siempre fue un poco de cuento, mi vida prácticamente es perfecta, lo único que me falta es un príncipe para que sea increíble”. Así se presenta Laura en este avance del programa, en el que también da a conocer a sus dos ayudantes.

Llega en la 'noche de estrenos' junto a 'El jefe infiltrado' e 'Intelligence'

La búsqueda del amor para la 'princesa' Laura comienza el jueves. El espacio producido por Eyeworks Cuatro Cabezas (Pesadilla en la cocina, Quién quiere casarse con mi hijo) llega a la pequeña pantalla el jueves a las 22:30 horas, como ya recogimos.

Se verá las caras con su 'hermano' El Jefe infiltrado, de la misma productora, cuyo estreno anunció laSexta hace unos días para el próximo jueves; y con el arranque de Intelligence en Telecinco tras el Oporto-Sevilla de Europa League.

La oferta de Telecinco y Antena 3 para el jueves de docurrealities

De cara a dicha noche, Mediaset trasladará la competición de la Europa League de Cuatro a Telecinco y ofrecerá el Sevilla-Oporto a partir de las 21:00 horas. Tras el evento futbolístico, la serie de Josh Holloway.

En el caso de Antena 3 y tras el final de Tu cara me suena, lo más probable parece la emisión de otra película, para allanar el camino de El Jefe infiltrado en su estreno y ayudarle así a marcar un buen dato. Una estrategia, esta, que ya ha llevado a cabo en anteriores ocasiones.

Así es Laura:

Laura toma el testigo a Corina como la nueva protagonista de Un príncipe para... que llega el próximo jueves a Cuatro.

Mallorquina, de 21 años, estudiante de Educación Infantil y aspirante a actriz. Así es Laura, una joven soñadora, enamoradiza y apasionada que llega a Cuatro en busca del verdadero amor.

Procedente de una familia acomodada muy poco convencional, Laura se embarcará en una búsqueda para encontrar al hombre de sus sueños: un príncipe divertido, aventurero, que la valore por encima de todas las cosas y con quien compartir sus ilusiones.

Y así son sus 'príncipes'...

En la otra orilla estarán los guapos, nerds, simpáticos y únicos, que lucharán por conquistar su corazón. Entre ellos, el 'primo' de Paris Hilton, un luchador de Pressing Catch, bailarines, un rockero enamoradizo... en la segunda temporada del docurreality producido por Eyeworks Cuatro Cabezas.

Los nerds

Los nerds 360

Los guapos

Los guapos 360

Los simpáticos

Los simpáticos 360

Los únicos

'Un príncipe para Laura' 360
Etiquetas
stats