En Twitter

¿Qué hace Frank Cuesta con Belén Esteban?

¿Qué hace Frank Cuesta con Belén Esteban?

Frank Cuesta, actualmente en Cuatro con Natural Frank, ha sorprendido a sus seguidores subiendo una fotografía posando con Belén Esteban, con la que se encontró presumiblemente en la calle. “Con la tía mas maja de Madriiii :) guapa”, declaró en el mensaje adjunto de la instantánea.

Minutos más tarde, Cuesta se quejó de los comentarios que había recibido. “Foto con Belén Esteban, y me llegan tweets de ”Se me ha caído un mito“... Venga, a limpiar Twitter, no quiero mitómano, sino gente”. “El repeto es saber estar y apreciar a las personas por lo que son, y no por lo que exponen... El que quiera... Ya sabéis la salida”.

Esteban pone fecha a su regreso a Telecinco

La semana pasado se anunciaba que Esteban vuelve a televisión medio año después. “Si nada lo impide”, la tertuliana regresará a Telecinco en Deluxe el próximo viernes 18 de octubre, según ha informado Mediaset España en su cuenta de Twitter.

Esteban, que está intentando perder los 18 kilos que ha engordado en estos meses, lleva alejada de la televisión desde el pasado 5 de abril, cuando la colaboradora de Sálvame abandonaba el plató de Sálvame Deluxe durante una acalorada entrevista y bronca con Lydia Lozano.

Telecinco decidió entonces dejar de invitar o hablar de su popular tertuliana y suspender la emisión de su programa, Los ojos de Belén, ante su delicado estado físico y mental.

Etiquetas
stats