Estreno en inicios de 2013

'¿Qué hago yo aquí?': El 'Españoles en el mundo' de Cuatro

'¿Qué hago yo aquí?': El 'Españoles en el mundo' de Cuatro

Los Españoles en el mundo se multiplicarán por dos en La 1 y Cuatro. La cadena de Mediaset estrenará a principios de 2013 un espacio similar al ya clásico formato de TVE que será producido por 'Mandarina' (Te vas a enterar) y que llevará por nombre ¿Qué hago yo aquí?, según informa Vanitatis.

La productora y la cadena ya se encuentran “reclutando” candidatos por todo el mundo que estén dispuestos a mostrar su vida personal y profesional, a poder ser, en países y culturas antagónicos a su lugar de nacimiento. Por esa razón, Pekín parece ser el primer destino escogido por el equipo del programa, como ya promociona Cuatro.

Buscará revitalizar el legado en la cadena de “Callejeros viajeros”

No será la primera experiencia “viajera” de Cuatro. Además de intentar repetir el éxito que Españoles en el mundo cosechó en un principio en La 1 (mucho más moderado ahora), la cadena de Mediaset buscará revivir un formato de este tipo tras el desgaste de Callejeros Viajeros, la versión internacional de su popular 'docushow' que mostraba las formas de vida y las costumbres de distintos lugares del mundo, sin importar si sus “guías” eran emigrantes o foráneos.

Como con Callejeros, su 'spin-off' en versión Viajeros se ha desarrollado de más a menos, empezando ambos con excelentes resultados de audiencia y tendiendo, quizás por la acumulación de programas similares, a empeorar sus datos.

Con esta novedad, Cuatro intentará revitalizar un tipo de formato que hasta ahora parecía estar saturado, y que intentará revitalizar con ¿Qué hago yo aquí?

Etiquetas
stats