Fin de año

Sé lo que haréis... esta Nochevieja

Aunque todavía quedan más de dos meses, Patricia Conde y Ángel Martín, presentadora y colaborador de “Sé lo que hicisteis…” respectivamente, serán los encargados de retransmitir, por segundo año consecutivo, las tradicionales campanadas de fin de año en laSexta.

Así lo han aclarado a Vertele.com fuentes cercanas a la cadena tras las últimas informaciones publicadas que apuntaban a que Andreu Buenafuente, fichaje estelar de laSexta en esta temporada, podría el rostro elegido por la cadena para tomarse las uvas con los espectadores.

El showman catalán sí aparecerá presumiblemente en la última noche del año, pero en tal caso sería como conductor de un especial de humor con temática navideña producido por su compañía El Terrat.

No es de extrañar que laSexta se haya decantado de nuevo por Conde y Martín para las Campanadas. Tanto su programa diario de sobremesa “Sé lo que hicisteis…” como su recopilatorio de los martes en prime time, “Sé lo que hicisteis la última semana”, son los dos espacios más vistos de la cadena -exceptuando el fútbol-, ambos con un millón de seguidores (en torno al 8% y 5% de cuota respectivamente).

En 2006, las doce uvas -cuya retransmisión se incluyó dentro del especial “Sé lo que hicisteis el último año”- fueron seguidas en laSexta por un 1.6% de la audiencia y 219.000 espectadores.

Buenafuente podría repetir un tour por el país

En cuanto Buenafuente, el showman avanzó hace unos días en una entrevista a OTR/Press que: “Estamos mirando proyectos (él y la cadena). Estamos pensando en repetir la gira por ciudades (al estilo de 'Buenafuente Tour', cuando aún estaba en Antena 3), más monólogos...”. “También se está hablando de Nochevieja”, adelantó el presentador -en relación a un especial de humor y no a las campanadas-.

Sobre la marcha actual de su late show, el presentador dijo: “aunque todavía no vamos a velocidad de crucero, sobre todo después de la faringitis que pasé, dentro de poco estaremos a toda marcha”. Por último, habló de su actual situación en laSexta: “Estoy muy a gusto, especialmente por el feeling que hay con los directivos de la cadena”.

Etiquetas
stats