El zapping de la crítica

“Los hashtags de Twitter, las nuevas coletillas del humor popular en televisión”

"Los hashtags de Twitter, las nuevas coletillas del humor popular en televisión"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL FENÓMENO DE “SUFRO COMO GENO” Y LOS HASHTAGS DE TWITTER

“La que se ha líado con ”El de los cuadros“, el amigo de Piqué que salía en una foto con el futbolista o Shakira y que se ha hecho más famoso que el ‘Waka waka’, o el mismo ”Me quemaría por dentro“ del bucle infinito de ‘Física o química’ hubieran pasado desapercibidas sin redes sociales. Harán bien las televisiones en tener en cuenta este nuevo termómetro de la opinión popular. ”

BLOG ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

EL PADRE APELES HA “RESUCITADO” EN ‘SÁLVAME’ (TELECINCO)

“El llamado padre Apeles, por ejemplo, ha reaparecido en el Deluxe de Tele 5 después de una patética aparición en A-3 TV en diciembre del 2010 -aquí se la relaté-, en la que imploraba, suplicaba, que la tele le volviese a cobijar porque está arruinado y deprimido.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

UNOS GOYAS “SOBRESALIENTES” PARA UN CINE “DEFICIENTE”

“Aparte del interés que despiertan las situaciones morbosas del colorín (Sinde-De la Iglesia, Bardem en España), hay que reconocerle a los del cine, más a los de la tele, que hayan llenado de ritmo y de glamour unos premios que antes olían a cutrerio: Antonia San Juan desganada o chiripitifláuticos del no a la guerra paseando la cabra. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“Resucitó Buenafuente y fue por segundo año consecutivo el conductor del evento, en un horario estelar y con toda la promoción de la TVE fue capaz. El sarao contó también con nuevo escenario: el teatro Real de Madrid se vistió de alfombra roja y acogió a 1.700 invitados que parecían los protagonistas de Desayuno con diamantes.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

“TANTO ESFUERZO DE JIMMY JUMP PARA DEDICAR EL SALTO A LOS SALTADORES”

“Pero el público también se equivoca cuando se toma a sí mismo demasiado en serio. Valoren si no en los índices de audiencia. Resultó saludable ver en la gala a esos dos enormes actores, la Sardá y Puigcorbé, cachondearse de lo en serio que se toman los directores.... Y no digamos Jimmy Jump, tanto esfuerzo por colarse para luego dedicarle el logro ”a todos los saltadores del mundo“.

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LA ‘MATA HARI’ BIENVENIDA PÉREZ REAPARECIÓ EN ‘DEC’ (ANTENA 3)

“Pero últimamente pasaba muy inadvertida y ningún programa la llamaba para nada en absoluto. Su regurgitación en DEC ha sido una iniciativa que en casa hemos celebrado mucho. Hemos vuelto a escuchar de su boquita sus geniales frases recontrafeministas, como esa que dice: «La mujer que tiene éxito con los hombres no es la que se abre de piernas, sino la que las cierra», perla muy virtuosa..”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“REVOLUCIÓN ROSA”: LA REVISTA QMD GANA A CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

“Tal y como el Supremo expone la cosa, los mercaderes del género rosiamarillo no van a tardar ni un momento en utilizar la doctrina como coartada para sus excesos. Porque si se considera que lo que esta gente hace es ”información de entretenimiento“–agárrame esa mosca por el rabo- y se le exime de la obligación de precisión, ¿quién estará en condiciones de elevar la menor queja contra los desmanes del telecotilleo? Estamos perdidos.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

TELEMADRID “NO DEBERÍA PRIVATIZARSE SINO GESTIONARSE DE OTRA MANERA”

“No debería ser ni cerrada ni privatizada. Debería ser gestionada de manera correcta, como televisión pública que es, y ofrecer en ella una programación y servicios de calidad, y unos valores y principios éticos elevados. Es pedir mucho, ya lo sé, puesto que Aguirre, González y demás políticos deberían pensar en el interés del ciudadano, no en el suyo propio.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ, BLOG 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

‘COME FLY WITH ME’, NUEVA SERIE DE LOS RESPONSABLES DE ‘LITTLE BRITAIN’

“De aeropuertos y aviones, de eso trata su nuevo programa, parido en la BBC (ojo: canal público) y emitido en España por Canal Plus. De lo maravilloso que es llegar al aeropuerto y que te cancelen el vuelo, hacinarse en la clase economy de una compañía de bajo coste o ser cacheado de aquella manera en los controles de seguridad....”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats