Dio calabazas a otros dos aspirantes

La hermana de Corina entra en acción y le hace competencia con sus 'príncipes' en Cuatro

La hermana de Corina entra en acción y le hace competencia con sus 'príncipes' en Cuatro

Corina continúa la búsqueda de su ‘príncipe’ y para ello los cuatro grupos de pretendientes llegaron anoche al “palacio” donde residirán mientras dure su intento de conquista. Allí se vieron obligados a sufrir inspecciones, citas románticas, pruebas culturales y hasta una barbacoa para lograr el amor de su ‘princesa’, un amor por el que Jaime (Nerds) y Manu (Simpáticos) no lucharán más tras recibir las calabazas de Corina y decir adiós al programa.

Un vídeo indiscreto destrona al favorito Diego

Los ‘caballeros’ se instalaron en su residencia y nada hacía presagiar que Corina, acompañada de su hermana y amigo más fiel, iba a registrar a fondo sus pertenencias.

Posters (uno de una actriz porno incluida), ikurriñas (banderas chinas para la protagonista) y un vídeo subido de tono quedaron al descubierto.

Diego, favorito de Corina, se quedó sin disfrutar de su cita tras el hallazgo. La vacante la aprovechó Jorge, otro 'guapo', que disfrutó de un día en la playa.

Un gran enfado que solucionó una ¿tierna? sonrisa del pretendiente que hizo que Corina volviera a caer rendida a sus pies.

Las citas con Corina, Nahir y Javier

Luján, rebautizada como Bruján en el programa, organizó la agenda de los pretendientes. Los nerds fueron los elegidos para cenar con una Corina reacia a pasar tiempo con ellos, los ‘únicos’ quedaron con Javier y los ‘simpáticos’ pasaron una noche con Nahir, la hermana de Corina. Los guapos, por su parte, disfrutaron solos de la velada.

Los pretendientes pasan pruebas culturales

Nahir, la hermana de Corina, quiso poner a prueba a los cuatro grupos de pretendientes. Las pruebas fueron de carácter cultural: Geografía, los 10 mandamientos católicos, el cuerpo humano y personajes de la vida social; y dejaron al descubierto más de una “carencia” entre los pretendientes de Corina.

Puede ver todos los vídeos del programa de ayer en la web de Cuatro.

Etiquetas
stats