El zapping de la crítica

“Un 'gran hermanastro' en un establo que arrancó con un 'máster of arpías'”

"Un 'gran hermanastro' en un establo que arrancó con un 'máster of arpías'"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA PRIMERA GALA DE “ACORRALADOS”, NUEVO REALITY DE TELECINCO

“ Mira que es triste que en Supervivientes se comunicaran con Honduras como si estuvieran ahí al lado y con Asturias estuvieran toda la gala con problemas de sonido… Y aquí es donde vino el mayor peligro de muerte. Bárbara y Mari Ángeles debían enfrentarse para ver quien conseguía el puesto. Algo que acabará pasando en las entrevistas de trabajo de aquí a poco. ¡¡MASTER OF ARPÍAS!! Y claro, se montó la bronca, primero en el establo y luego en el plató, entre Sofía Cristo y Aída Nízar, hijas respectivas. Todo muy sosegado, tanto, que le pones la escena a Punset y se arranca los ojos para no sufrir.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

“El problema de Acorralados es que huele más a La Granja pobre de Antena 3 que al rico Supervivientes de Telecinco. Todo estaba oscuro en ese directo interminable con tufo a Castillo en una gala llena de fallos: publi que entraba sin llamar, concursantes despistados y dinámica de lo más soporífera.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Ver crítica completa

“Y quizá ahí es donde han patinado. La sensación de ‘deja vu’ es demasiado fuerte. ‘Supervivientes’ acabó hace muy poco, y tendrían que haberlo dejado reposar más antes de crear un sucedáneo rural. Ya no hay palapa, sino establo; no es en Honduras, sino en Asturias. Pero las similitudes entre los dos formatos no resistirían un pasatiempo de esos de las siete diferencias. Aunque fastidie, lo cierto es que es muy ocurrente, pero también se pasa de faltón. A Raquel Sánchez Silva se la notó menos cómoda.2

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

ANTONIO RESINES, EMMY A LA “FRASE ESTÚPIDA DEL DÍA”

“Entre curas no podemos pisarnos la sotana. El actor tal vez recuerde haber leído en El País reseñas magníficas de libros francamente infectos, pero editados por Alfaguara. O quizá lea en ese mismo periódico, día sí y día también, las novedades y bondades de Carrusel deportivo y otros espacios de la Cadena SER. O puede que contemple cómo habitualmente la sección de comunicación está consagrada a Canal +, y cómo desde hace unos meses (concretamente desde la fusión) tratan con cariño incluso a la programación de Telecinco. Entonces, lloriquea resines, ¿Por qué me hacen esto a mi?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (‘EL DESCODIFICADOR’) – Crítica completa

DEPORTISTAS EN ANUNCIOS Y LA LIGA DE CANAL PLUS

“Rafa Nadal ostenta el récord de recomendaciones nacionales y le sigue Andrés Iniesta, cuyo gol del Mundial elevó a alguien de perfil anticomercial al más alto pedestal posible: el tipo corriente que toca la gloria.Canal + promociona la Liga de fútbol con el arquetipo de los aficionados. El barcelonista es joven, resuelto, serio, responsable, definitivamente aguardiolado. El madridista es un poco mayor, con cara de mosqueo, desconfiado, ladino y gesto mohíno, de Mou.”

DAVID TRUEBA (ELPAÍS) – Ver crítica completa

JOSEP CUNÍ DEBUTA COMO EL FICHAJE DE 8TV

“Hombreee, ¡ya tenemos a Josep Cuní en 8TV! Ya ha debutado. Ya lleva tres o cuatro días levantándose a una hora normal, porque ha cambiado els matins por la nuit. ¡Ahh! Su programa 8 al día es una propuesta interesante, bastante novedosa, de cómo solucionar la franja de tarde-noche de una cadena de televisión combinando la espuma de un magacín con la más estricta información. ”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIODICO) – Ver crítica completa

LA DESPEDIDA DE NATHAN, EMBLEMÁTICO PERSONAJE DE ‘MISFITS’

“Llegó el momento. Llegó el adiós de Nathan, uno de los personajes más emblemáticos de Misfits. La serie de la cadena británica E4 (en España, emitida por MTV) que narra las aventuras de cinco superhéroes nada convencionales despide a uno de sus personajes centrales. El carismático, polémico, descarado, irreverente y, por qué no, a veces insoportable Nathan dice adiós a la serie con un breve capítulo de 9 minutos que se puede ver en la web de la cadena: Vegas Baby!”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats