A las 15:30 horas

“Sé lo que hicisteis...” y “Águila Roja” unieron fuerzas por un día

Sé lo que hicisteis... ofreció hoy en laSexta su particular visión de Águila Roja, la exitosa serie de aventuras de TVE, como ya anunció Miki Nadal el pasado viernes en el programa.

Desde los escenarios donde se rueda la ficción, Patricia Conde se ha puesto en la piel de la maquiavélica Marquesa en un sketch en el que participan también Francis Lorenzo (El Comisario) y Pepa Aniorte (La doncella).

[VerteleVideo]

Además, Conde y Angel Martín han entrevistado en directo a Francis Lorenzo, que rueda estos días la película de Águila Roja con sus compañeros habituales de la serie y la colaboración especial de Martina Klein, Antonio Molero, Mariano Peña y el actor francés Stany Coppet.

Y, por su parte, Paula Prendes y Cristina Pedroche se han sumado al 'universo Águila' con unos vestidos de época. El especial de la ficción de Globomedia para TVE se ha completado finalmente con un reportaje de Berta Collado, a pie de rodaje, con declaraciones de los principales actores de la película.

Sé lo que hicisteis... no quería quedarse así atrás en la batalla de las sobremesas que hoy ha vivido con Amar en tiempos revueltos, Sálvame diario (Telecinco), el nuevo DEC especial (Antena 3) y Tonterías las justas (Cuatro).

Etiquetas
stats