“Sé lo que hicisteis...” apadrina a una niña nicaragüense

“Se lo que hicisteis…”, se ha implicado en una nueva causa solidaria y ha apadrinado a una niña de Nicaragua a través de la fundación Infancia sin Fronteras, según informa la cadena.

El programa que presentan Patricia Conde y Ángel Martín apadrinó el pasado mes de octubre a Mariling, una niña de ocho años de edad, con el dinero recaudado gracias a los mensajes del los telespectadores del programa.

Pilar Rubio lleva a Nicaragua el saludo del programa

Mariling ya ha conocido a sus padrinos. La reportera del programa, Pilar Rubio, ha viajado hasta Nicaragua para mostrar a la niña un video con un saludo de todo el equipo de “Se lo que hicisteis…”: Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Pepe Macías, Berta Collado y Dani Mateo.

Pilar Rubio visitó la casa de Mariling en Managua, conoció a su familia y amigos y estuvo en su colegio, uno de los proyectos de Infancia sin Fronteras, al que “Se lo que hicisteis…” ha donado material escolar y juguetes. En Managua también visitó un hospital de pediatría financiado por la fundación.

Otro de las ciudades nicaragüenses visitadas por Pilar fue Matagalpa, para conocer los proyectos que la fundación tiene en marcha, como escuelas con comedores y dispensario medico.

Etiquetas
stats