A las 22:00 horas

“Sé lo que hicisteis” se mantiene también en prime time con un resumen semanal

PRIME TIME / LATE NIGHTLos mejores momentos de “Sé lo que hicisteis...” PRIME TIME / LATE NIGHT

La Sexta emite esta noche a las 22:00 horas un resumen con lo mejor del programa vespertino “Sé lo que hicisteis...”, que desde ayer se emite a las 15:30 horas. A partir de hoy, todos los martes se podrán ver los scketches y las parodias más destacadas del espacio diario.

En esta ocasión se resumirán las dos primeras emisiones que se han ofrecido hasta el momento de este programa de humor que presenta Patricia Conde y Ángel Martín, entre otros.

Santiago Segura estrena el late show “Sabías a lo que venías”

La Sexta estrena esta noche a las 23:00 horas el late night “Sabías a lo que venías”, presentado y dirigido por Santiago Segura.

Para este primer programa, Santiago Segura contará con la presencia en el Teatro desde el que se emite este espacio al portero del Real Madrid, Íker Casillas.

El Valencia se juega en su pase a la semifinal de la UEFA Champions League en Antena 3

Antena 3 emite esta tarde a partir de las 20:45 horas partido Valencia-Chelsea, correspondiente al partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Antena 3 contará con la presencia de Fernando, ex jugador del Valencia y uno de los que mejor conoce a los integrantes del equipo que dirige Quique Sánchez Flores. Junto al ex jugador valencianista estarán desplazados a Valencia: Matías Prats, José Antonio Luque, Manu Sánchez y Mónica Martínez, encargada de las entrevistas en la banda.

House, sometido al chantaje de Cuddy

Cuatro emite esta noche a partir de las 22:15 horas tres episodios de “House”.

En el primero de ellos, tras todo lo sucedido con Tritter, la doctora Cuddy sigue intentando saldar cuentas con House. En esta ocasión, la directora del Princeton-Plainsboro ha cedido a Julie Whitner, una nueva doctora del Hospital, la plaza de aparcamiento para minusválidos de House, algo que enfurece al doctor. Además, en esta nueva entrega –titulada Una aguja en un pajar (3ª temporada)– House y su equipo deben atender a un adolescente gitano, llamado Stevie Lipa, que sufre una hemorragia interna y una insuficiencia respiratoria inexplicable.

A continuación, en el episodio titulado Sin pistas (2ª temporada), un hombre sufre un fuerte ataque y casi se ahoga. A medida que pasan los días, surgen nuevos síntomas que se contradicen entre sí. El equipo sospecha de varios diagnósticos: desde un caso de lupus hasta un envenenamiento por plomo y mercurio. Mientras que House sigue apoyando esta última opción, el resto sólo consigue enfrentarse ante las numerosas posibilidades que se van planteando.

Por último, en el capítulo A salvo (2ª temporada), Melinda (Michelle Trachtenberg), una joven de 16 años, sufre una extraña reacción alérgica. Las defensas de la joven merman por momentos y comienza a correr un grave peligro, tras una operación de corazón a la que se acaba de someter.

“Al límite del riesgo”, El Peliculón de Antena 3

Antena 3 emite esta noche tras el partido de fútbol de la copa de la UEFA Champions League, la película “Al límite del riesgo”, protagonizada por Jean Claude Van Damme, Natasha Henstridge y Jean Hughes Anglade.

Alain nunca supo que tenía un hermano gemelo, Mikhail, hasta que lo encuentra asesinado en las calles de Niza. Para descubrir quién era su hermano, Alain se hace pasar por él y se traslada a Nueva York, al pequeño barrio de Little Odessa. Allí tendrá que penetrar en el peligroso mundo de la mafia rusa, pero todas las huellas de la vida de Mikhail han desaparecido.

Russell Crowe y Meg Ryan protagonizan “A prueba de vida” en TVE-1

TVE-1 emite esta noche a partir de las 22:00 horas la película “Prueba de vida”, con David Morse, David Caruso, Meg Ryan y Russell Crowe entre sus protagonistas.

El ingeniero Peter Bowman, encargado de realizar un proyecto hidrológico en Tecala, es secuestrado por el Ejército de Liberación de ese país para obtener 3.000.000 de dólares americanos por su rescate. Para negociar este, viaja hasta Tecala el especialista Terry Thorne, quien en vista de lo infructuosas de sus gestiones, no dudará en exponer su vida para salvar la del hombre de cuya mujer se ha enamorado.

“El alma de los verdugos”, el documental ideado por Baltasar Garzón

Esta noche a las 22:30 horas, La 2 ofrece el documental basado en la idea del juez Baltasar Garzón “El alma de los verdugos”. Mediante entrevistas con verdugos, víctimas e instigadores, así como jueces y fiscales sudamericanos, se trata de saber quiénes son esos hombres que, tras despedirse con un beso de sus hijos o acompañarlos al colegio, fichan como cumplidores funcionarios y descienden a un sótano para torturar a un preso político durante un interrogatorio.

Cómo se llega a ser un torturador, de qué modo se transforma a un militar o un funcionario policial en un verdugo, cómo se ven a si mismos, qué piensan de ellos sus esposas e hijos... serán las preguntas a las que tratará de dar respuesta este reportaje.

“Buenafuente” entrevista a Samuel Eto’o

“Buenafuente”, el late show que Antena 3 emite esta noche a las 00:45 horas, recibe en esta ocasión a Samuel Eto’o. El jugador estrella del Barça dará su pronóstico sobre que equipo será finalmente ganador de la Liga.

Por otra parte, el equipo que encabeza Buenafuente será protagonista de la salida de uno de los pasos de Semana Santa que no pudo hacer su recorrido, en el día previsto, por el mal tiempo.

Orishas, representantes del hip hop cubano, llevan la música a “Noche Hache”

Esta noche a partir de la 01:00 horas, la banda de hip-hop cubana, Orishas, formada por Roldán, Ruso y Yotuel (protagonista de la serie “Un paso adelante”) se sientan en el sofá de invitados de “Noche Hache” para presentar su primer álbum recopilatorio, Antidiótico, en el que repasa los mejores temas de su carrera discográfica.

El programa presentado por Eva Hache contará, además, con las colaboraciones de Marta Nebot, Ricardo Castella, Javier Coronas, Julián López, Fernando Gil, Quequé y Los guiñoles.

FRANJA VESPERTINA

El Real Madrid se juega la Copa ULEB en La Sexta

La Sexta emite esta tarde a partir de las 18:55 horas y en directo, la final de la Copa ULEB de Baloncesto en la que el Real Madrid se juega su primera victoria en esta competición frente al Lietuvos Rytas de Lituania. Este encuentro se podrá vivir también a través de telefonía móvil, por primera vez en España.

Andrés Montes, Juanma Iturriaga, Mel Otero y César Nanclares se han desplazado ya hasta Bélgica para acercar la última hora de esta competición a los espectadores. Los dos primeros profesionales serán también los encargados de llevar a cabo la narración y los comentarios de este encuentro que podría darle por primera vez en bastantes años, un título europeo al Real Madrid.

La cadena ha realizado con éxito la primera experiencia multimedia llevada a cabo en España, que consistió en la retransmisión en directo e íntegra de un partido de fútbol por móvil e Internet, además de los distintos sistemas de televisión -analógica, TDT, cable y plataforma digital-. Por televisión, vieron el primer partido casi un millón de espectadores, 70.000 prefirieron seguirlo por Internet y 9.046 usuarios se conectaron por móvil.

Bea, cada vez más ilusionada con su relación con Álvaro

Álvaro sigue con su juego a dos bandas, pero cada vez con más problemas y dudas sobre lo que está haciendo. La que está encantada con la relación es Bea, que desea como nunca volver a mantener un encuentro íntimo con su amado. Jota, por su parte, se muestra algo agobiado por la presión de irse a vivir con Merche y empieza a tener dudas sobre sus verdaderos sentimientos hacia su novia.

Dinio se enfrenta al polígrafo en “En Antena”

“En Antena”, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano, recibe esta tarde a partir de las 17:45 horas la visita de Dinio. El cubano que se hiciera famoso por su relación sentimental como Marujita Díaz, estará mañana en directo en el plató del programa para enfrentarse a las preguntas del polígrafo.

Por otra parte, el programa contará con la presencia de Carmen Harto, la que fuera mujer de Gonzalo de Borbón. En su nueva faceta de escritora, Carmen Harto acaba de presentar su libro “Mi vida con Gonzalo de Borbón”, en el que habla claramente sobre la homosexualidad de su ex marido. De este asuntos y de otros relativos a su relación con la familia Borbón opinará Carmen Harto mañana en el programa.

Josemi Rodríguez-Sieiro visita “Channel nº 4”

El cronista social y experto en protocolo Josemi Rodríguez-Sieiro acude a “Channel nº 4” para ser entrevistado por Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre, esta tarde a partir de las 17:00 horas en Cuatro.

Imprescindible en la mayoría de los eventos sociales, Rodríguez-Sieiro se mueve entre la alta sociedad como pez en el agua. Su agenda contiene las direcciones más codiciadas del país, y su criterio como anfitrión es también apreciado entre las celebrities. De todo ello, y de la actualidad más candente, hablará en esta nueva edición de “Channel nº 4”.

FRANJA MATINALJosé Bono, ex-ministro de Defensa, en la mesa política de “El programa de Ana Rosa” FRANJA MATINAL

Hoy a partir de las 10:45 horas, “El programa de Ana Rosa” contará con la presencia de José Bono, ex-ministro de Defensa. Ana Rosa Quintana conducirá el debate sobre los acontecimientos más relevantes de la actualidad política del día en el que también intervendrán los periodistas Casimiro García-Abadillo y Miguel Ángel Aguilar.

Susana Griso entrevista a José Blanco en “Espejo público”

“Espejo público”, el magacín matinal de Antena 3, presentado por Susanna Griso, recibe hoy a partir de las 09:00 horas la visita del secretario de organización del PSOE, José Blanco. El político responderá a las preguntas de Susana Griso sobre las cuestiones más relevantes de la política nacional y aquellas relacionadas con la actuación de su partido en la vida pública.

Además, el programa recibirá la visita de una de las participantes de “Cambio radical”, Ely, que comentará ante las cámaras su experiencia en el programa y cómo afrontará su futuro más inmediato.

El espacio denominado “El ring” vivirá mañana el enfrentamiento dialéctico entre los periodistas José María Calleja y Ignacio Camacho, sobre un tema de máxima actualidad nacional.

Sexo y adolescentes, en “Las mañanas de Cuatro”

El magacín “Las mañanas de Cuatro”, que emite la cadena de Sogecable a partir de las 11:15 horas dedica buena parte del programa de hoy a debatir sobre sexo y adolescentes.

Los adolescentes gozan de más información sexual que nunca pero ¿qué saben realmente de sexo? ¿Saben tanto como creen? Y los adultos ¿están al tanto de lo que piensan sus hijos sobre este tema, de cómo hablan de sexo con los amigos o dónde lo practican? En el programa de Concha García-Campoy, diversos grupos de adolescentes contarán sus experiencias más íntimas, sus temores y sus dudas respecto al sexo.

“Sabor de hogar” aborda cómo se debe hablar de sexo con los niños

“Sabor de Hogar”, el programa presentado por Antxi Olano que se emite a partir de las 11:00 horas en laSexta, tratará hoy el tema de cómo se debe abordar el tema del sexo con los niños. Una buena educación sexual evitará futuros problemas en nuestros hijos tales como contraer enfermedades sexuales o embarazos no deseados. En la sección Nuestro médico, Mónica Martín, educadora sexual, acompañará a Antxi en el plató para dar algunas pistas de cómo hacerlo.

Etiquetas
stats