Presentación

¿Cómo sería “Sé lo que hicisteis...” con niños?

El próximo lunes vuelve a la sobremesa de laSexta “Sé lo que hicisteis…, el programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín que parodia con ironía la actualidad del mundo del corazón y su tratamiento televisivo.

Cuatro meses después de su exitosa transformación en un espacio diario, el objetivo de este espacio de humor producido por Globomedia se mantiene intacto.

De nuevo, los chicos de la cueva bucearán en busca de vídeos comprometidos, disparatados y surrealistas de los protagonistas del corazón: los famosos y sus periodistas de cabecera que, a fuerza de salir en televisión comentando las andanzas de los primeros, han acabado superándoles en popularidad.

Patricia Conde y Ángel Martín estarán acompañados por la reportera Pilar Rubio, el investigador Pepe Macías y el todoterreno Miki Nadal, “el hombre que más sale en televisión del mundo”.

Las novedades de “Sé lo que hicisteis…”

Esta nueva etapa incluirá novedosas y pequeñas sorpresas, que pretenden ahondar en la ironía, el humor y el buen rollo como señas de identidad del programa.

- Más sketches. Los diálogos absurdos mantenidos por Patricia Conde y Ángel Martín estarán salpicados por sketches a modo de flashback en los que participarán personajes conocidos.

- Cómo nos ven recogerá la opinión que tienen los inmigrantes sobre la prensa del corazón y sus protagonistas.

- En la sección Cómo sería el programa dejará volar su imaginación para recrear cómo sería “Sé lo que hicisteis…” presentado por niños, personas de la tercera edad, si se emitiese en Al Jazeera o en EE.UU, o si se hubiera realizado en otra época.

- Palabras más, palabras menos otra de las nuevas secciones, utilizará declaraciones de famosos publicadas en las revistas del corazón para proponer al espectador que adivine quién es el autor de las mismas.

- En To be continued se mostrarán unas imágenes curiosas y se propondrá al espectador que elija entre tres opciones, a cual más disparatada, el final correcto de la secuencia. La solución se verá momentos después.

- La calle se convertirá en una sección fundamental, ya que el programa tiene el firme propósito de salir más para contar con la complicidad y opiniones de los espectadores, que tan buena respuesta dieron la temporada pasada a través de sus correos electrónicos.

Las secciones que continúan en “Sé lo que hicisteis…”

El programa seguirá contando con los “consejos” que han ayudado a los famosos en Cosas que nunca te dije, y repescará frases lapidarias y disparatadas pronunciadas por afamados personajes habituales de los programas rosas en la sección de Citas célebres.

Patricia Conde realizará su peculiar análisis de las Revistas de la semana, utilizando su ingenuidad para diseccionar las distintas portadas de los semanarios, incluida la revista virtual del programa.

Famosos en la red mostrará semanalmente reportajes sobre famosos a nivel nacional o internacional, realizados a partir de imágenes inéditas que circulan en Internet.

Quién es retará al espectador a adivinar a quién pertenece la silueta que aparece en la pantalla, para descubrir momentos después su identidad.

En La pregunta de la semana se recordará un interrogante planteado por alguno de los personajes habituales de los programas del corazón.

Ángel Martín seguirá diseccionando, con la precisión de un cirujano, los errores más llamativos de los programas, las imágenes más comentadas del mundo rosa y las perlas más destacadas de los periodistas del corazón. El programa de laSexta seguirá incluyendo reportajes desde el lugar de la noticia, realizados por Pilar Rubio, una intrépida reportera sin complejos.

Pepe Macías indagará en diferentes aspectos de los programas del corazón o de sus personajes y Miki Nadal continuará al frente de su sección Soy el que más sale en televisión del mundo, un espacio en el que ninguna experiencia divertida o curiosa, grabada con una cámara en cualquier parte del mundo, se escapa a la reflexión surrealista de Miki.

Un programa y unas secciones para las que de nuevo será imprescindible contar con la ayuda de los llamados chicos de la cueva, que buscarán citas polémicas, errores llamativos, imágenes comentadas del mundo del corazón y comentarios destacados de los periodistas del mundo rosa con la intención de que nada escape al ojo crítico de “Sé lo que hicisteis...”

El programa revelación de laSexta

El formato revelación del año en laSexta, que desde el 9 de abril se convirtió en tira diaria, ha experimentado un continuo y rápido crecimiento, que ha situado a este espacio como el programa más visto de laSexta.

Durante los meses de junio y julio, 800.00 espectadores (798.000) y un 6,4% de share han seguido el disparatado análisis de la actualidad social y su tratamiento en los distintos medios de comunicación.

“Sé lo que hicisteis…” marcó su record el pasado 15 de junio cuando rozó el millón de espectadores (950.000), con un 7.3% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats