Exclusiva Vertele

De 'Sé lo que hicisteis' a nueva pareja de presentadores en TVE

De 'Sé lo que hicisteis' a nueva pareja de presentadores en TVE

Berta Collado ('Sé lo que hicisteis', 'Feliz Año Neox', 'Involución') ya avanzó durante su visita a 'Pasapalabra', el pasado 9 de abril, que iba a presentar un programa musical, aunque no dio más detalles.

Hoy Vertele les da todos los detalles. Como ya les avanzamos el pasado mes de marzo, se trata del proyecto para TVE en el que los artistas sorprenden a sus fans con una actuación privada. El título inicial que se barajó fue 'Salón de conciertos', aunque ha sido descartado y se están estudiando otros.

Berta Collado estará acompañada en la presentación por Jordi Mestre, el modelo y actor catalán, recordado por ser reportero en la última etapa de 'Sé lo que hicisteis', “el primero masculino en el programa”, tras salir vencedor en el casting televisado.

De 'Sé lo que hicisteis' a nueva pareja de presentadores en TVE 360
VTLVID20140709_0003 360

Mestre también ha participado como actor en personajes episódicos de series de TV ('Cuéntame', 'Física o química'), y en videoclips, como este de la ex 'triunfita' Vega:

De esta forma, los dos ex integrantes del programa de laSexta conciden de nuevo, ahora como pareja de presentadores para este programa de La 2. Ambos ya compartieron otro proyecto, la serie online 'Entre líneas' que protagonizaron junto a Pilar Bardem, Ivan Massagué o Cristina Pedroche.

Se trata de un formato diseñado para su emisión en La 2, y tiene una novedosa mecánica en la que el fan es el máximo protagonista.

Cada entrega gira en torno a un concierto que un artista famoso daría en privado en la casa de un fan, además de ser entrevistado por el programa, todo ello organizado por la cadena pública. De ahí que uno de los nombres barajados inicialmente fuera 'Salón de conciertos'.

Fotografías: Carles-G. Sánchez

Loquillo e India Martínez, dos de los protagonistas

Berta Collado acompañará al artista, mientras que Jordi Mestre estará junto al fan.

Los cantantes Loquillo e India Martínez son dos de los artistas que han protagonizado sendas entregas ya grabadas.

Podría estrenarse en septiembre, aunque no hay fecha aún

Desde el equipo del programa se baraja septiembre como posible fecha de estreno, pero lo cierto es que TVE no ha confirmado aún el proyecto ni tiene fijada fecha a corto/medio plazo para que vea la luz.

TVE recupera el género musical en prime time

Los programas musicales en prime time, muy populares en la década de los 80, es una eterna petición a las grandes cadenas.

TVE cuenta con varios formatos musicales en La 2 ('Cachitos de hierro y cromo', 'Los conciertos', 'Mapa sonoro'...), pero este será la primera gran apuesta en muchos años por un formato basado en la actualidad musical del momento.

Refuerzo del entretenimiento y espectáculo en La 2

'Salón de conciertos' supone un paso más que da TVE para reforzar La 2 con formatos de entretenimiento que atraigan al gran público, tras la buena acogida a la última apuesta, 'Alaska y Coronas', anteriormente 'Torres y Reyes'.

'Cachitos de hierro y cromo', un éxito en las redes sociales

TVE emitió en 2013 este programa musical que recogía, de la mano de la presentadora Virginia Díaz, lo que ha ido produciendo y apareciendo en TVE a lo largo de los últimos 50 o 60 años. 'Cachitos de hierro y cromo' tiene una gran aceptación en las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic durante su emisión. Se ofrecieron 8 entregas, y los fans están pidiendo su regreso.

Berta Collado, un rostro de TVE y Antena 3

Berta Collado ('Sé lo que hicisteis', 'Involución', 'Neox Fan Awards', 'Increíbles') ha participado en diversos programas de Atresmedia pero es un rostro de TVE desde el pasado mes de octubre. Entonces fichó porLa 1para el programa de humorSe hace saberjunto aAgustín JiménezoGoyo Jiménezentre otros en el que protagonizo varios sketches.

Más tarde el2 de diciembrede2013Berta Collado condujo en el late night deLa 1la gala de los premios LFP 2013.

El 30 de diciembre de 2013, Berta Collado repitió por tercer año consecutivo en el programaFeliz Año NeoxdeNeoxdonde volvió a dar las uvas en la puerta del sol junto al Hombre de Negro yAlaskayMario Vaquerizo.

Etiquetas
stats