La Sexta

“Sé lo que hicisteis...” durante 100 programas

El programa revelación de laSexta, “Sé lo que hicisteis…”, magacín humorístico que parodia en la sobremesa diaria el mundo del corazón y su tratamiento televisivo, celebra su emisión número cien este viernes 5 de octubre, informa la cadena en una nota.

Para celebrarlo, Patricia Conde y el analista de medios Ángel Martín, acompañados por el cómico Miki Nadal, la reportera Pilar Rubio y el investigador Pepe Macías recrearán los musicales más célebres de la historia del cine, encarnando a sus protagonistas.

Los cinco tendrán que caracterizarse y dar rienda suelta a sus dotes musicales para representar los musicales de “Grease”, “Mary Poppins”, “Hello Dolly”, “El Mago de Oz”, “Jesucristo Superstar” o “Sonrisas y Lágrimas”.

Patricia Conde y Ángel Martín darán vida a Olivia Newton John y John Travolta, mientras que Miki Nadal se convertirá en el deshollinador de Mary Popins, entre otros números.

“Sé lo que hicisteis” inició sus emisiones en marzo de 2006 con un formato semanal y bajo el título de “Sé lo que hicisteis la última semana”, un referente de la cadena que el 9 de abril se transformó en un espacio diario.

El magacín de humor que incluye secciones como “Cosas que nunca te dije”, “Citas célebres”, “Revistas de la semana”, “Famosos en la red”, o “Quién es” ha incorporado recientemente otras nuevas: “Cómo nos ven”, “Cómo sería”, “To be continued” y “La calle” y sus peculiares “Paparazzi” entre otras, secciones para las que de nuevo será imprescindible contar con la ayuda de los llamados Chicos de la Cueva.

En esta nueva temporada, una media de 851.00 espectadores y un 6.8% de share han seguido el magacín de humor dedicado a parodiar el mundo del corazón y a sus periodistas de cabecera.

Etiquetas
stats