Estados Unidos

Las hijas de Obama, próximo cameo de “Hanna Montana”

Malia y Sasha, las dos hijas del presidente electo de EE.UU. Barack Obama, podrían hacer un cameo próximamente en la exitosa serie juvenil “Hanna Montana”, que protagoniza la actriz Miley Cyrus.

Ambas son fieles seguidoras de la ficción que emite Disney Channel, según palabras del propio Barack Obama, y habrían sido invitadas a participar en alguno de los episodios de esta serie, según ha manifestado el actor Billy Ray Cyrus, padre de la protagonista, en una entrevista a la revista Access Hollywood.

“Probablemente acepten. La invitación está hecha”

De esta forma, la dirección de la serie habría propuesto a Malia, de diez años, y Sasha Obama, de siete, hacer un cameo en un episodio que se emitiría sobre abril. “Probablemente acepten. La invitación está hecha”, aseguró. “Sabéis que la película de 'Hanna Montana' se lanzará en abril. Puede que para ese momento pase algo”, afirmó, sin añadir más detalles al respecto. “Tengo que mantener el secreto”.

Por su parte, la famosa protagonista de la serie, Miley Cyrus, asegura desconocer si el nuevo presidente americano ha dado luz verde para que sus hijas intervengan en algún capítulo. “Sería guay, y si la respuesta finalmente es no, podrían hacer una visita al set de rodaje”.

“El encantador de perros” aconseja a Obama sobre su mascota

Ni muy ladrador ni poco mordedor. El perro que la familia Obama podría llevarse a la Casa Blanca debería ser un animal “con un nivel de energía medio, quizás un caniche”, declara en people.com César Millán, el “Encantador de perros” de Cuatro, según informa la cadena en una nota.

Cuando Barack Obama hizo su primer discurso como presidente electo de los Estados Unidos, prometió un perro a sus hijas, Mallia y Sasha, para facilitar su adaptación a la Casa Blanca.

La promesa del regalo de Barack y Michelle Obama ya ha hecho correr ríos de tinta. César Millán, rostro de la televisión americana conocida en España por la serie de Cuatro “El Encantador de perros”, da consejos sobre cómo recibir al nuevo miembro de la familia presidencial.

Según Millán, las hijas del comandante-jefe de los Estados Unidos deben ser, al principio, distantes con la mascota: no deben mirarle a los ojos ni tocarle ni llamarle. Tendrá que ser el perro quien se acerque a ellas; de esa manera –argumenta Millán- comprenderá quién manda en casa, algo fácil, incluso para una mascota, cuando se vive en la residencia del hombre más poderoso del planeta.

La calma y la asertividad son otras de las condiciones necesarias para una buena convivencia entre animales y humanos.

Para Millán, ambas son cualidades inherentes al estilo de Obama. Bastará con que el antiguo senador por Illinois mantenga sus dotes de comunicación, las mismas que le han llevado a la presidencia de Estados Unidos, para que consiga criar un perro líder.

A la mascota de los Obama pueden esperarle importantes misiones. “El liderazgo animal y el liderazgo humano suelen ir juntos”, concluye César Millán.

Etiquetas
stats