La tercera de los tróspidos, en otoño

Los hijos también preguntarán 'Quién quiere casarse con mi madre' en Cuatro

Los hijos también preguntarán 'Quién quiere casarse con mi madre' en Cuatro
Los hijos también preguntarán 'Quién quiere casarse con mi madre' en Cuatro

El director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, confirma que preparan esta variante de su exitoso docu-reality con los hijos eligiendo pareja a sus progenitoras, de nuevo con Eyeworks al frente: "Han imaginado un mundo que encaja muy bien en Cuatro y que tiene buena penetración en redes sociales y en pantalla"

Se cambian las tornas en los docushows de Cuatro. Si primero fueron las madres las que se encargaron de elegir novia para sus hijos, y ahora serán los hijos quienes traten de encontrar parejas para sus progenitoras en Quién quiere casarse con mi madre. Mediaset prepara esta vuelta de tuerca a su exitoso formato, tal y como confirmó Manuel Villanueva, director de contenidos del grupo, en una entrevista de El Mundo.

Eyeworks Cuatro Cabezas, productora detrás de Quién quiere casarse con mi hijo yUn príncipe para Corina, y una de las compañías punteras en el medio televisivo, desarrolla este nuevo programa, que verá la luz en Cuatro podría llegar a lo largo de la próxima temporada 2013/2014.

"Cuatro Cabezas ha imaginado un mundo que encaja muy bien en Cuatro"

"Creo que Cuatro Cabezas ha imaginado un mundo que encaja muy bien en Cuatro y que tiene buena penetración en redes sociales y en pantalla. Primero ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, luego Un príncipe para Corina y espera a ¿Quién quiere casarse con mi madre?", argumentaba Villanueva, quien, a su vez, aprovechaba para negar el supuesto "telecinqueo" de Cuatro: "No es verdad. Se mantienen muchos programas de los que estaban".

La tercera edición de 'Quién quiere casarse con mi hijo', en marcha

Hasta que Quién quiere casarse con mi madre sea una realidad, los espectadores de Mediaset podrán disfrutar de una tercera edición del formato original, Quién quiere casarse con mi hijo. Cuatro ya emitió un especial para conocer a los nuevos candidatos a encontrar el amor delante de las cámaras, con Luján Argüelles como casamentera.

La decisión era del todo esperada, hábida cuenta de los datos de las dos ediciones previas: si la primera cosechó una media de 10% y 1,8 millones de espectadores, la segunda subió al 11.7% de cuota de pantalla, con una media de 2,010 millones de televidentes.

Eyeworks, productora puntera y especialista en docu-realities

Eyeworks Cuatro Cabezas se afianza con este nuevo encargo como una de las productoras de moda en la televisión en España. La productora se ha asentado gracias al éxito de docurrealities como Quién quiere casarse con mi hijo y Un príncipe para Corina en Cuatro y Pesadilla en la cocina en laSexta. Todo ello, sin olvidar previas incursiones en el género como Mujeres ricas, Princesas de barrio oPerdidos en la tribu.

Además de este nuevo proyecto en Cuatro, también se encargará de exportar a suelo español los exitosos formatos de subastas y compra-ventas (al más puro estilo de Empeños a lo bestia, Quién da más o Cazasubastas) para Atresmedia, como avanzóVertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba