Así fue el programa en Antena 3

Los famosos 'hipnotizados' parieron, pilotaron y se hicieron 'faquires' en Antena 3

Los famosos 'hipnotizados' parieron, pilotaron y se hicieron 'faquires' en Antena 3

Antena 3 emitió anoche su segundo especial de '1, 2, 3, Hipnotízame', en el que los famosos volvieron a someterse al poder de Jeff Toussaint y a hacer cosas que de otra forma resultarían difícil de creer.

Patricia Montero, Jorge Fernández, Santi Rodríguez, Daniela Blume, Fernando Romay, El Monaguillo y Mario Vaquerizo fueron los hipnotizados en esta segunda entrega especial del programa a los mandos de Jandro, como recogimos.

Santi Rodríguez dio a luz

Jeff Toussaint consiguió hacer creer a Santi Rodríguez que estaba embarazado de 9 meses y que se estaba poniendo de parto. Con contracciones y todo, el cómico sufrió de lo lindo bajo los efectos de la hipnosis, como recoge la web de Antena 3.

Mario Vaquerizo se puso a los mandos de un avión

Una de las pocas facetas que quedaban por verse de Mario Vaquerizo era la de piloto. Probablemente, por no tentar a la suerte. Pero la hipnosis hizo que se pusiera a los mandos de un avión grande y pesado para ver cómo se apañaba. Mejor dejarlo solo en una broma.

Daniela Blume, firme como una tabla sobre cristales

Jeff Toussaint hizo que Daniela Blume se mantuviese tan rígida que Laura Moure, azafata de 'La Ruleta de la Suerte', pudo subirse sobre ella sin que el peso doblase su cuerpo. Un error podría haber sido fatal, porque debajo de ella había una capa de cristales rotos y puntiagudos.

Patricia Montero supera su fobia a las serpientes

La nueva colaboradora de 'El Hormiguero' para esta temporada, Patricia Montero, superó automáticamente su fobia a las serpientes gracias a la hipnosis. La actriz se puso frente a un enorme reptil sin problema.

El Monaguillo, con dos hombres desnudos en una sauna

Si en la primera entrega del programa se “despertó” junto a una anciana tras supuestamente haber tenido una noche loca, El Monaguillo volvio a tocarle el gag más divertido al encontrarse sin saber por qué junto a dos apuestos jóvenes en una sauna.

El programa se defendió de las críticas con este vídeo de un especialista

Tras las críticas que suscitó el primer especial de '1, 2, 3 Hipnotízame' en Antena 3, acusándole de falsedad e incluso descubriendo a un actor entre sus anónimos hipnotizados, el programa quiso anticiparse y defender su autenticidad.

Para ello entrevistaron a Francisco José Bermúdez, doctorado en hipnosis clínica, para que contase todas las claves sobre esta técnica.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Antena 3

Etiquetas
stats