La crónica rosa que empapa a la televisión

La historia de 'Arucitys', Campos y Bigote en unas fotos 'prohibidas'

La historia de 'Arucitys', Campos y Bigote en unas fotos 'prohibidas'

'Arucitys', que dirige Alfonso Arús en 8tv, ha reavivado el interés en torno a la pareja formada por María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, al hablar de la existencia de imágenes presuntamente comprometedoras del cómico chileno con otra mujer. Durante la última semana y hasta hoy, el magacín de actualidad y crónica rosa han seguido cebando este tema, dando a entender que el reciente desvanecimiento de María Teresa Campos podría deberse a la existencia de este material.

Este fue el momento en el que Arús habló de las fotos de Bigote Arrocet, el martes 18

La historia de 'Arucitys', Campos y Bigote en unas fotos 'prohibidas' 360

Una semana después, el día 25, ha vuelto a referirse al asunto:

La historia de 'Arucitys', Campos y Bigote en unas fotos 'prohibidas' 360

Fuente: @SebasMaspons

El portal Vanitatis ha accedido a las piezas de vídeo en las que Arrocet pasea de compras con una mujer de mediana edad, por las calles de Madrid. En el vídeo se apreciaría la complicidad de los dos: en un momento dado, ella le atiza a modo de broma con una percha en el trasero, y departen relajadamente. Nada hace pensar en las imágenes que pueda tratarse de una relación sentimental más allá de la amistad.

Algo que se confirmaría al dar el citado medio la identidad de la acompañante. Se trata de Gemma Serrano, compañera de la Asociaciónde Humoristas Españoles de la que el novio de Campos es socio, al igual que otros humoristas con solera como Fernando Esteso o Manolo Royo. Su amistad, por lo tanto, viene de largo.

Lo cierto es que esta amiga ha aparecido en otros eventos junto al colaborador de 'Qué tiempo tan feliz' y otros compañeros de profesión, siendo el acto más reciente en el que aparecieran ambos del mes de junio.

Teniendo en cuenta esto, y al no haberse hecho eco, al menos de momento, otras revistas ni programas del corazón, todo haría pensar que no pasaría de una anécdota sin mayor trascendencia.

Etiquetas
stats