Especial Vertele

La hoja de ruta de 'Tu cara me suena' para lo que queda

La hoja de ruta de 'Tu cara me suena' para lo que queda

Tras trece semanas, 'Tu cara me suena' afronta la recta final de su cuarta edición en Antena 3. Eso sí, con las vacaciones navideñas de por medio.

Este viernes 18 de diciembre se emite la decimocuarta gala, con el reclamo de contar con la visita de Andreu Buenafuente, quien hará dueto con su pareja, Silvia Abril, imitando a Toni Bennett y Lady Gaga. Esta será, además, la última emisión del talent show en 2015. ¿Cuál es el calendario del formato de aquí en adelante?

Dos especiales navideños en las semanas de Nochebuena y Nochevieja

'Tu cara me suena' corta la actual competición pero, tal y como informamos, habrá dos especiales navideños. Se trata de sendos recopilatorios con los mejores momentos del año, y sin contenido inédito. En cuanto a sus fechas de emisión, se emitirán previsiblemente en el prime time de Nochebuena y Nochevieja, tras los buenos resultados cosechados por los especiales en años anteriores; aunque tampoco hay que descartar que acaben programándose en su ubicación habitual del viernes noche.

'Tu cara' vuelve con los directos el 15/01; la final, entre el 29/01 y el 05/02

Ya en 2016, el concurso retomará su curso habitual el viernes 15 de enero. Será entonces cuando comience la fase decisiva, con los directos. Estos desembocarán en la gran final, cuya fecha estará entre el 29 de enero o el 5 de febrero.

Silvia Abril y Buenafuente serán Lady Gaga y Tony Bennett en última gala de 2015

Antes de que todo eso ocurra, toca disfrutar de 'Tu cara me suena' el viernes 18. Aparte de la comparecencia en plató de Andreu Buenafuente, el resto de actuaciones serán las siguientes: Pablo Puyol imitará a Mans Zelmerlöw, ganador de Eurovisión 2015; Edu Soto, a Coldplay; Ruth Lorenzo, a Mariah Carey; Ana Morgade, a Penélope Cruz; Vicky Larraz, a Olivia Newton-John; El Sevilla, a Ana de Enrique y Ana; Falete, a La Quinta Estación; y Adrián, a Jon Secada. La audiencia ha convertido a ‘Tu cara me suena’ en el líder de la noche de los viernes, superando en sus trece programas emitidos esta temporada una media del 22% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats