Vídeo (Puede herir su sensibilidad)

Un hombre agrede a su mujer en directo en un reality

Un hombre agrede a su mujer en directo en un reality

Las cámaras del reality show serbio 'Couples' han registrado unas impactantes imágenes que ya han dado la vuelta al mundo. El concursante Nenad Marinkovic-Gastoz explotaba en directo contra su mujer, Zorica Dukic, cuando ésta intervenía en una tensa discusión que su marido estaba manteniendo con otro compañero durante la comida, tal como relata The Daily Mail.

Es entonces cuando el joven levanta violentamente a su esposa de la silla para llevársela al baño, ante la impasividad del resto de comensales.“¡Tú eres mi chica! ¡Cállate, te dije que te callaras!”, exclama el concursante, agarrando a Zorica por el cuello mientras ésta trata de zafarse.

Un violento suceso que ha sobrecogido a los espectadores de todo el mundo no sólo por lo impactante de la agresión, sino también por la reacción de sus compañeros, que lejos de tratar de separarles siguieron toda la discusión a través de una pantalla de televisión.

No obstante, algunos segudores del formato consideran que se trata de una farsa delante de las cámaras para intentar asegurar su permanencia en el reality.

AVISO: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidadAVISO

: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad 360
Etiquetas
stats