En Marruecos

Un hombre encuentra a su mujer en TV, dos años después de su entierro

Un hombre encuentra a su mujer en TV, dos años después de su entierro

Mohamed, un marroquí natural de la provincia de Azilal, pensaba que había perdido a su mujer en un accidente de tráfico hace dos años, hasta que un insólito día vio a su ‘difunta esposa’ en la televisión. Y aunque parece más bien un historia de zombies se trata de una incompetencia médica o administrativa.

La mujer, que fue dada por muerta, apareció en un conocido programa de televisión marroquí buscando a su marido, del que no sabía nada desde 2014. Tan solo fue necesario dar su nombre y sus señas para que el feliz reencuentro se produjera, ya que unos conocidos de Mohamed le reconocieron, según informa'The Independent' y recoge Cuatro.

La historia que ha conmocionado a las redes sociales puede destapar un grave caso de incompetencia médica y administrativa. La mujer fue dada por muerta tras la grave operación a la que tuvo que someterse después de sufrir un accidente de tráfico.

Y aunque el marroquí se tuvo que conformar con recibir su supuesto cadáver envuelto en un sudario y metido en el ataúd, todos sus vecinos pensaban que había fallecido y celebraron su entierro.

Etiquetas
stats