Reorganización a partir de este lunes

El 'hombre fuerte' de Noticias Cuatro

Cuatro inicia este lunes la temporada 2010/11 con nuevos cambios en la organización de sus informativos que dirige Juan Pedro Valentín, informa la cadena en una nota.

Manu Carreño salta al informativo estrella -que adelanta su inicio de las 21:00 a las 20:00 horas- para presentar esta segunda edición junto a Mónica Sanz. Por su parte, Javier Ruiz -que tomó el relevo de Iñaki Gabilondo el pasado enero- regresa a la edición de sobremesa en solitario.

Carreño y Sanz no tendrán que competir con Pepa Bueno en La 1, Matías Prats en Antena 3 y, presumiblemente, Pedro Piqueras en Telecinco pero sí frontalmente con Mamen Mendizábal en laSexta.

Deportes: Los Manolos en sobremesa; Castaño y Abad en noche

A pesar de los cambios, Manu Carreño hará doblete puesto que mantendrá su tándem en Noticias Cuatro 1 Deportes con Manolo Lama, en el dúo conocido como 'Los Manolos'. Mientras, Juanma Castaño y Nico Abad serán los encargados de narrar la actualidad deportiva en Noticias Cuatro 2.

“Las Mañanas de Cuatro” también inician nueva etapa

Este lunes, a las 13:00 horas, regresan también Las Mañanas de Cuatro con Concha García Campoy -que tendrá como primer invitado a Tomás Gómez-, conformando así un bloque de actualidad en la cadena de Sogecable de casi tres horas con las Noticias presentadas por Javier Ruiz y los deportes de 'Los Manolos'.

“La isla de los nominados”, telonera de Pablo Motos

En el terreno del entretenimiento, La isla de los nominados vuelve a la cadena para emitirse, de lunes a viernes, a las 21:00 horas tras Noticias Cuatro 2. La comedia de telerrealidad se mantiene así en la franja del access prime time y dará paso al programa presentado por Pablo Motos, El Hormiguero, que mantiene su horario habitual de las 21:30 horas.

Esta oferta vendrá acompañada en las próximas semanas de novedades en el horario estelar, encabezadas por el estreno de la serie Los pilares de la Tierra y el regreso del reality viajero Pekín Express en su tercera edición.

Etiquetas
stats