Antena 3 estrena su serie de abogados

Un hombre solicita la ayuda de LEX para recuperar su pene

Antena 3 estrena este jueves a las 22:00 horas su nueva apuesta de ficción, “LEX”, protagonizada por Javier Cámara, Santi Millán, Nathalie Poza y Kira Miró.

La vida de unos abogados y todo lo que ocurre en su bufete centrarán las tramas de la nueva serie, que en su primer capítulo recibirá a un individuo que busca los servicios de estos profesionales para conseguir que le devuelvan su pene después de haber sufrido una amputación.

Dani y Mario rompen su relación sentimental

Por otra parte, en el primer episodio de “LEX” a Mario Estrada (Javier Cámara), un carismático abogado de moral distraída y acostumbrado a que todo le salga bien, están a punto de torcérsele las cosas más de lo que nunca podría haber imaginado.

El día había empezado de la mejor manera posible para Mario: ganando un caso. El juicio por acoso sexual había sido pan comido, había bastado con destruir las pruebas que demostraban que su cliente, efectivamente, era culpable. Sin embargo, todo lo malo que tenía que pasarle hoy parecía aguardar tras la puerta para precipitarse en las próximas horas.

A pocas semanas de su boda y después de 12 años de noviazgo, Dani está a punto de descubrir que su novio y socio de bufete, Mario Estrada, Sí es tan canalla como todos le advirtieron.

Mientras ella pensaba cómo preparar una cena sorpresa para su prometido, él planeaba cómo aprovechar el supuesto viaje de Dani para pasar la noche con otra mujer. Ya no quiere casarse con él pero tampoco le quiere como compañero de trabajo. Mario ha perdido a la mujer de su vida y está a punto de perder también LEX, el despacho por el que tanto ha luchado.

Un nuevo abogado llega al bufete

Hoy es el primer día de trabajo para David, el nuevo abogado junior, y la bienvenida de Gonzalo, tercer socio del despacho, no ha sido precisamente lo que él se esperaba.

Tal vez sea mejor eso que la absoluta indiferencia que han mostrado Dani y Mario, los otros dos socios de LEX, ellos ni siquiera se han percatado de su presencia.

David sabe que tiene mucho que aprender, lo que no sospechaba es que recibiría tan pronto la primera lección de Mario: tiene razón el que tiene dinero y la ética legal que aprendieron en la facultad es para su nuevo jefe una mera cuestión teórica que no se aplica en la vida real.

Parece que esta falta de escrúpulos no le importa lo más mínimo a la otra abogada junior del despacho, Silvia Marall, hija de un prestigioso letrado y tan competitiva como sus compañeros.

David no será la única cara nueva en LEX. Eli, la hermana pequeña de Mario y estudiante de derecho, ha decidido que David es una excusa estupenda para pasar más tiempo en el despacho de su hermano “recreándose la vista” con el nuevo.

Por suerte, un nuevo caso ha entrado en el despacho y permitirá que todos centren su atención en el trabajo y no en sus asuntos personales. Además, el nuevo asunto que les ocupa les exigirá un esfuerzo adicional: al fin y al cabo no todos los días se topan con un cliente que exige la devolución inmediata de su pene.

Etiquetas
stats